Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Agosto de 2022 - 12:22pm

Santa Marta tendrá nuevo operador de aseo, se llama Atesa

Con esto, el Grupo Interaseo se aleja de una opeeración que mantuvo por más de dos décadas.
Anuncio
Anuncio

A partir de ahora, los samarios contarán con un nuevo servicio de recolección de aseo, a través de la empresa denominada Atesa. 

Esta nueva vinculación da por terminado el contrato de cesión que desde el año 1993 mantenía el Grupo Interaseo. 

Seguimiento.co conoció que con esta operación no se generarán afectaciones en el personal de base de la actual concesión, pues estos se convertirán en mano de obra de la compañía entrante. 

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, criticó esta decisión y la emprendió en contra de la Empresa Essmar (interventora del aseo en Santa Marta), asegurando que la Alcaldía no fue tenida en cuenta en esta toma de decisión. 

Esta cesión del contrato dejó por sentado que no se modificarán las obligaciones contenidas en el contrato que ya se manejaba desde el año 1993, ni ninguna de las obligaciones que, a través de otrosí se han adquirido a lo largo de los años. 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Patricia Caicedo: de la inhabilidad y la ruptura con el caicedismo, a una curul en Senado

Tras los astronómicos resultados obtenidos en la consulta, la exaspirante a la Alcaldía de Santa Marta logró obtener el tercer reglón de la lista cerrada del Pacto Histórico.

11 horas 23 mins
puestos de votación

Balance en Santa Marta: entre la masiva participación y la alerta por irregularidades

La Policía no reportó capturas por delitos electorales ni disturbios en las inmediaciones de los centros de votación.

15 horas 8 mins

Rosita Jiménez denuncia presunta inducción al voto en consulta en el Liceo Samario

La diputada aseguró que en una mesa estarían entregando el tarjetón de consulta sin que el votante lo solicite expresamente, como lo exige la norma.

15 horas 48 mins
Felipe hernández votando en familia

Felipe Hernández votó en familia: “hoy defendemos la dignidad del Magdalena”

El candidato a la Cámara por el Pacto Histórico sufragó este domingo en Santa Marta.

19 horas 26 mins

Personería realiza acompañamiento a jornada electoral en Santa Marta

Equipos de vigilancia han sido dispuestos a lo largo de distintos sectores del Distrito.

20 horas 40 mins
Adulto mayor

Adultos mayores denuncian entrega de tarjetones marcados en el Liceo Celedón

Graves denuncias de presunto fraude electoral sacuden la jornada en Santa Marta.

20 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Chadán, Kelyn, Franklin, Elizabeth y Felipe: los ganadores de las cinco curules a la Cámara

Así se determinó tras superarse el 98% de las mesas escrutadas.

8 horas 15 mins

¡No le alcanzó! Con el número 25 de la lista, Álvaro Uribe no llega al Congreso

En una jugada arriesgada, el exmandatario esperaba que el Centro Democrático aumentara su representación en el Senado.

7 horas 38 mins

Honorio Henríquez y Patricia Caicedo: los magdalenenses en el Senado

Mientras que el candidato del Centro Democrático repite curul, Carmen Patricia Caicedo llega con una de las votaciones más fuertes por primera vez.

9 horas 56 mins
10 horas 8 mins

Fuerza Ciudadana, el partido de Caicedo que se quema y se lleva por delante a ‘exguerrilleros’

El partido fundado por el exgobernador Carlos Caicedo es el gran perdedor, pues después de acumular todo el poder en el departamento, quemó su partido sin lograr el umbral.

11 horas 45 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months