Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Octubre de 2018 - 10:19am

Aguacero causa retrasos en obras de colectores pluviales en el Distrito

El gerente de Infraestrutura, Idark Barrios, se reunirá este miércoles con contratistas e interventores.
La carrera 19 se inundó por el fuerte aguacero del martes.
Anuncio
Anuncio

El torrencial aguacero que cayó durante la tarde y noche del martes sobre Santa Marta causó afectaciones en las obras de infraestructura que se están ejecutando por parte del Distrito.

Recomendamos: Santa Marta, totalmente colapsada por aguacero de este martes

El gerente de Infraestructura Distrital, Idark Barrios Johnson, dijo este miércoles que debido a las lluvias hubo parálisis en los trabajos de cuatro colectores pluviales: el de la Troncal del Caribe, a la altura del Parque del Agua; el de la Avenida del Ferrocarril con carrera primera, el del barrio Jardín y el de la carrera 19 entre Avenida del Ferrocarril y Avenida del Río. 

“Estuvimos revisando anoche (martes) la situación actual con los contratistas y los interventores y hubo parálisis total y afectación en obras que se estaban ejecutando en el momento. Hoy esperamos el balance de los contratistas, esto nos va a generar atrasos porque hay pérdidas en los trazados y hay programaciones que se van a afectar”, expresó Barrios. 

El funcionario dijo que la intención del Distrito es que se avance en el cronograma de estas obras para evitar retrasos por la temporada de lluvias.

 “Vamos a sentarnos con los contratistas e interventores a ver cómo lo ejecutamos. No creo que genere grandes atrasos porque los cronogramas siguen activos. Tomaremos medidas de mitigación”, agregó. 
Barrios le pidió a la comunidad paciencia por los inconvenientes en la movilidad en los sectores donde se ejecutan estas obras, que deben estar terminadas en diciembre próximo.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

4 horas 22 mins

Dos heridos tras accidente de tránsito en el barrio Las Vegas

Unos motociclistas y un ciclista colisionaron de forma violenta.

8 horas 39 mins
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

16 horas 9 mins

117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas

En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.

16 horas 11 mins

Puerto de Santa Marta recibe el crucero AIDABLU con más de 2.000 turistas a bordo

La embarcación llegó procedente de Cartagena y continuará su ruta por el Caribe con destino a La Romana, en República Dominicana.

17 horas 47 mins
Momento de la discusión

El 'Mono' Martínez y policías se enfrentan tras ser sorprendido “haciendo el amor” en su carro

El hecho ocurrió en Bellavista, donde el exconcejal grabó y difundió en redes la discusión con los uniformados durante el procedimiento.

18 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cortesía
Cortesía

Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta

Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.

4 horas 18 mins

Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías

La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.

6 horas 30 mins

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

15 horas 56 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

10 horas 1 min

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

11 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months