4.000 estudiantes samarios harán parte de los Juegos Intercolegiados 2024

En una jornada cargada de emoción y colorido, más de 4.000 estudiantes de diversas instituciones educativas de Santa Marta y su área rural se reunieron para celebrar el inicio de los Juegos Intercolegiados 2024. El desfile inaugural, que recorrió las principales calles de la ciudad, se convirtió en una verdadera fiesta deportiva que unió a toda la comunidad educativa.
Con un recorrido que inició en el Polideportivo y finalizó en la cancha de fútbol de la Ciudadela 29 de Julio, los estudiantes demostraron su pasión por el deporte y su orgullo institucional. Bandas de guerra, grupos de baile, deportistas de diferentes disciplinas y delegaciones representativas de cada colegio desfilaron con entusiasmo, contagiando al público asistente con su alegría.
"Estos juegos son mucho más que una competencia deportiva. Son una plataforma para fomentar valores como el compañerismo, el respeto y la disciplina en nuestros jóvenes", afirmó Hideraldo Espinosa, director del INRED. "Además, el deporte es una herramienta fundamental para la construcción de una sociedad más justa y equitativa".
Durante el desfile, se pudo apreciar la diversidad de talentos deportivos de los estudiantes, quienes demostraron sus habilidades en disciplinas como el fútbol, el baloncesto, el voleibol, el atletismo y muchas otras.
Con la participación masiva de estudiantes y la organización impecable del evento, los Juegos Intercolegiados 2024 se perfilan como un gran éxito.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Abecé del convenio para solucionar la crisis de agua y alcantarillado en Santa Marta
El proyecto está dividido en dos fases.
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
Contraloría verifica operación de alumbrado público en Santa Marta por presuntas irregularidades
En una reciente visita técnica, se observaron deficiencias en las condiciones de operación y mantenimiento del sistema.
‘Chacal’ fue el joven asesinado en cercanías a Vidrio Murillo
Se trata de Jesús David Flores, residente del cerro San Jacinto.
Atentado a bala deja una persona sin vida en cercanías a Vidrio Murillo
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¿Estafa con lástima? Denuncian a otra mujer que finge cáncer para pedir dinero
Luego que se conociera la historia de la mujer que pidió una ayuda monetaria para viajar a Bogotá por la supuesta muerte de su hija, ahora se conoce otro modus operandi.
Lo Destacado
Abecé del convenio para solucionar la crisis de agua y alcantarillado en Santa Marta
El proyecto está dividido en dos fases.
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
En el patio de su casa asesinaron a pintor de motos en Ciénaga
La víctima fue identificada como Luis Deivis Fuentes.
Indagación al congresista David Racero y al director del Sena, Jorge Londoño
Al parecer los funcionarios habrían acordado la manera de vincular personas pertenecientes al partido político del congresista.
Contraloría verifica operación de alumbrado público en Santa Marta por presuntas irregularidades
En una reciente visita técnica, se observaron deficiencias en las condiciones de operación y mantenimiento del sistema.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.