#Video Delincuentes atracaron en almacén Justo & Bueno en Barranquilla
![](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2020/5/28/articulo/capturado.jpeg?itok=qRGuCWh-)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
Un atraco a mano armada quedó registrado en la tarde del miércoles cuando dos ladrones ingresaron al supermercado Justo y Bueno, ubicado en la calle 45C con carrera 14, barrio La Victoria, y con arma en mano asaltaron a la cajera que en ese momento estaba atendiendo a los clientes.
Los antisociales ingresaron con tapabocas y alcanzaron apoderarse de la suma de 500 mil pesos para luego huir en un vehículo marca Mazda de color negro.
La Policía inició un plan 'candado' y con las características del vehículo logró ubicarlo, pero solo con una sola persona que sería una de las que quedó grabada en la cámara de seguridad cometiendo el asalto.
El capturado fue identificado por la Policía como Luis Donado Flórez, de 27 años, quien fue conducido a la URI de la Fiscalía por el delito de hurto calificado agravado y posee, según las autoridades, dos anotaciones judiciales por el mismo delito en los años 2019 y 2018.
El otro antisocial que quedó grabado en la cámara de seguridad logró darse a la huida con el dinero hurtado.
Tags
Más de
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Murió uno de los tres heridos a bala en Barranquilla: tenía domiciliaria
El hecho estaría relacionado al cruce de líneas imaginarias entre habitantes del barrio Siape y San Salvador.
Envían a la cárcel a hombre que habría participado en el homicidio de Policía en Cartagena
El sindicado sería parte de una estructura criminal que opera en la capital bolivarense, tiene antecedentes por hurto, lesiones personales, tráfico de armas y homicidio.
Capturan en Barranquilla a dos hermanos, sindicados del crimen de alias ‘La Diabla’
Según información de inteligencia, los jóvenes llegaron hasta Medellín para ejecutar el homicidio.
Vuelve y juega: suministran droga para hurtarle $35 millones a una mujer en Barranquilla
Se llevaron $15 millones en efectivo y joyas de alto valor de la casa de la víctima. Después la dejaron abandonada en una Notaría.
Rescatan a cuatro colombianos a la deriva en aguas de La Guajira
La operación, coordinada por Dimar y la Armada Nacional, permitió localizarlos a salvo y trasladarlos al puerto del Cerrejón, donde recibieron atención médica.
Lo Destacado
Última hora: intercambio de disparos tras intento de robo en el centro comercial Buenavista
Una persona resultó herida, al parecer, se trata del conductor del carro transportador de dinero de la empresa Transbank.
Encuentran sin vida al cantante barranquillero Zair Guette, atado de manos y amordazado
Fue hallado en la vereda Barranco Bajo, zona rural de Ginebra, Valle del Cauca.
Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag
Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.
Alcaldía de Santa Marta instala PMU para atender manifestación y mediar en conflicto Kogui
El objetivo de esta medida es garantizar el respeto de los derechos humanos de la comunidad.
Procuraduría abre nueva investigación contra el concejal Miguel ‘El Mono’ Martínez
Este es el tercer proceso que enfrenta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.