Anuncio
Anuncio
Domingo 20 de Septiembre de 2020 - 1:20pm

Una serie de Netflix le queda corta a los homicidios confesados por Tommy Masacre

En nuevos audios, el sicario confesó también crímenes cometidos en su país natal, Venezuela.
Tommy Masacre es el mismo que mató a tres personas en Luis R Calvo.
Anuncio
Anuncio

Una serie de Neflix le queda corta a la vida delictiva de Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy masacre', señalado e investigado por ser el autor material de varios homicidios en Colombia.

Sin embargo, en un audio obtenido por Zona Cero (medio aliado de Seguimiento.co), por primera vez confiesa que mató a una persona en Venezuela, su país de nacimiento.

Este audio hace parte del paquete de notas de voz de Whastapp, que reveló la Fiscalía 11 Especializada en el juicio oral contra el temible sicario,  por el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega, perpetrado el pasado 24 de febrero de 2020, en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

En este audio, 'Tommy masacre' está hablando con un amigo o cómplice de ataques sicariales y mencionada su ciudad natal en el vecino país.

"Sabes como es marico, sabes como es huevón. Yo para Ojeda (ciudad de Venezuela) no voy ni de Alcalde, Papi, nada. Papi, si hasta se me reventó el gallo por allá. Un homicidio que tengo por allá", afirmó Zerpa Brito.

"Nadie sabía pero se me reventó por la mujer de 'Juan Carlitos', la mujer del causa mío (compañero de ataques sicariales), el mismo causa mío cuando estábamos presos", agregó.

Tommy Joel relató que esa tipa le "echó paja", es decir, lo delató.

"Me reventó ese homicidio, que lo estoy cobrando soy yo, un homicidio... ese gallo me lo reventaron a mí ¿Me entendés? A mí solo porque los demás se tiraron y me metieron a mí solo", añadió el peligroso delincuente.

 

 

En su momento, cuando fue capturado el pasado 10 de marzo, en Barranquilla, se conoció que tenía una vida delictiva en Venezuela, pero tras este audio, es la primera vez que confirma un homicidio cometido en su país.

Además, reveló que estuvo preso en su país. 

En Colombia, 'Tommy masacre' confesó que fue el responsable del triple homicidio perpetrado en Santa Marta, el pasado 16 de marzo. En dos audios, uno de ellos revelados este sábado por Zona Cero.

Además, es procesado actualmente por el asesinato del tendero Gerardo Reyes Vega. El juicio oral continuará este lunes.

El temible sicario está recluido en la cárcel de máxima seguridad 'La Tramacúa', en Valledupar. Las audiencias se han desarrollado de manera virtual. La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado y ya ha presentado la mayoría de pruebas y testigos.

La ciudadanía pide una condena ejemplar para este sicario que ha acabado con la vida de varias personas, a sangre fría y sin contemplación.
 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

4 horas 10 mins
6 horas 4 mins

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

2 días 3 horas

Incautan más de 25 mil medicamentos vencidos y falsificados en Barranquilla

Con un valor comercial estimado en más de 115 millones de pesos.

5 días 5 horas

Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito

Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.

5 días 7 horas

Soldado fingió estar enfermo para salir del batallón y murió en una corraleja en Atlántico

La progenitora del joven le había pedido no asistir a un evento.

6 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Turista bumangués murió tras sufrir accidente en lancha en Buritaca

Se trataba de Leoncio Julián León Murillo, de 26 años.

1 hora 51 mins

Atención: Sesiones de la Asamblea suspendidas hasta tanto no se posesione César Pacheco

El Juzgado Sexto Penal Municipal concedió un amparo para proteger los derechos políticos de César Pacheco Aarón.

3 horas 23 mins

Cotelco y Fontur lanzan curso sobre uso y reglamentación de piscinas

El objetivo es fortalecer la seguridad y calidad en los servicios turísticos.

2 horas 52 mins

‘El Mono’ fue el hombre asesinado en Guacamayal

Se trata de Gabriel Fontalvo Quintana, trabajador de Coobamag.

5 horas 8 mins

Inauguración de la exposición 'Guardianes de Gonawindúa' en Santa Marta

La inauguración tendrá lugar el viernes 17 de octubre de 2025.

3 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months