Un aparente nuevo caso de suicidio ocurrió en un centro comercial al norte de Barranquilla


En la noche del lunes un hombre de 39 años cayó desde el cuarto piso del Centro Comercial Viva ubicado sobre la 51b con 87 "El hecho es motivo de investigación por las autoridades competentes", indicó el Viva.
La víctima quien falleció tras los golpes que recibió. Fue identificado como Eduardo Luis Palma Mármol. La información recopilada por la patrulla del cuadrante indica que Palma se encontraba sentado en la baranda del cuarto piso y los vigilantes del centro comercial se le acercaron para indicarle que podía sufrir un accidente. Sin embargo, el hombre habría hecho caso omiso.
La información preliminar de la Policía indica que el hombre presuntamente se habría lanzado. La Sijin fue quien se encargó de la inspección del cadáver.
Mediante un comunicado el centro comercial Viva se manifestó diciendo:
“Lamentamos profundamente el hecho presentado en la noche anterior y extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares y amigos del señor Eduardo Luis Palma Mármol.”
El hecho no compromete la operación del Centro Comercial y aunque el hecho sigue siendo motivo de investigación por parte de las autoridades competentes.
Tags
Más de
En 10 meses de intervención, Air-e recaudó $2.8 billones y ni un peso fue para pagar su deuda
Accionistas consideran que la intervención de la compañía ha sido un “verdadero desastre”.
Soldado que estaba desparecido en Barranquilla fue hallado en Medicina Legal
Sus familiares desconocían su paradero desde el domingo 15 de junio ‘Día del Padre’.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Con tercera mesa de diálogo, Prodeco avanza en su Plan de Cierre Ambiental junto a la comunidad
Contó con la participación de 333 personas.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
Lo Destacado
Conspiración gringa y acusaciones de traición: el escándalo del caso Leyva- Petro
El Presidente calificó a su excanciller de “canalla”, mientras que la vicepresidente Francia Márquez negó haber participado de cualquier intento de golpe de Estado.
Detenido en Serbia profesor de la Universidad Nacional: Petro lo califica de “persecución política”
El mandatario pide explicaciones a Belgrado.
Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda
La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.
ONU denuncia intimidaciones a misión médica en la Sierra Nevada de Santa Marta
De acuerdo con lo informado, grupos armados estarían prohibiendo la atención a la población civil.
Fin del suplicio: Alcaldía entrega puente a la comunidad de Villa Leidy
Las imágenes de jóvenes atravesando un río a través de cuerdas, le dio la vuelta al país. Ayer, la promesa se materializó y hoy son más de 1.200 personas beneficiadas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.