Turista resultó con una lesión en la cabeza luego de ser atropellada por moto acuática en Barú
![Seguimiento Barú.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/12/20/articulo/diseno_sin_titulo_8.jpg?itok=dutiPX3s)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2021/2/24/perfil/vanessa-redondo-pena.jpg)
Durante este lunes, las autoridades turísticas de Barú confirmaron que una mujer, proveniente del departamento del Cauca, tuvo que ser trasladada de urgencias hasta un centro asistencial en Cartagena luego de ser atropellada por una moto acuática.
La mujer, resultó impactada por el vehículo acuático mientras disfrutaba de un baño junto a su familia, y el conductor de la motonave, habría ignorado las advertencias de manejar por la zona de bañistas.
Luego de atropellar a la mujer, según las autoridades, el responsable intentó huir a bordo de una lancha de pasajeros aunque finalmente fue capturado por parte de Unidades de Guardacostas.
“El sujeto fue capturado, la Armada Nacional lo dejó a disposición de la Policía, y en este momento se encuentra siendo judicializado por lesiones personales” informó la Policía de Cartagena.
Finalmente se supo que la víctima resultó con lesiones en su cabeza, pero hasta el momento no registra mayores complicaciones de salud y se trataría de afectaciones externas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Reclusos parrandearon en ‘La Tramacúa’: hasta hicieron en vivo en Facebook
Tuvieron acceso a un celular para grabar la fiesta.
Delincuentes suministraron droga a adulta mayor y le hurtaron $37 millones en Barranquilla
Los ladrones llevaron a la víctima a su vivienda, ingresaron sin hacer mucho ruido y dentro del inmueble, le hurtaron $7 millones en efectivo y joyas de alto valor.
Mujer de 73 años con Alzheimer lleva un mes desaparecida en Barranquilla
La adulta mayor, de nacionalidad venezolana, salió el pasado 11 de enero a las 4:30 de la tarde con destino a la casa de unas amigas cercanas, pero nunca regresó.
Denuncia ciudadana: bus atropelló a perrita y la habría dejado tirada
El hecho ocurrió en cercanías a la Universidad del Magdalena.
Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla
Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.
Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web
En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.
Lo Destacado
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
Reclusos parrandearon en ‘La Tramacúa’: hasta hicieron en vivo en Facebook
Tuvieron acceso a un celular para grabar la fiesta.
Antonio Sanguino es designado como nuevo ministro de Trabajo
El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Fundanense desaparecido tras ser acusado en video del robo de una cadena
Jossi Villa fue expuesto por parte de la presunta víctima que a la fuerza, en una camioneta, lo condujo para recuperar la prenda. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.