A prisión hombre que habría asesinado a su compañera sentimental

Luego de acoger la solicitud de un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional Atlántico, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Víctor Alfonso Rubiano Villalobos, quien el pasado 26 de diciembre le habría causado la muerte a su compañera sentimental de 20 años.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, ese día, en horas de la mañana, en medio de una discusión con la mujer, el hombre, de 30 años, habría estrangulado a la víctima al interior de la vivienda donde residían. Los hechos se registraron en el barrio Los Rosales, ubicado en Barranquilla (Atlántico).
Rubiano Villalobos, quien huyó del lugar e intentó quitarse la vida fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla y trasladado a un centro asistencial debido a las heridas que se provocó.
La Fiscalía estableció que, al parecer, el hombre sometió a constantes maltratos a su compañera sentimental durante los cinco años que convivieron.
Durante las audiencias concentradas a las que acudió virtualmente desde el hospital, el ente acusador lo imputó como presunto autor del delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.
Tags
Más de
Histórico: Gobierno oficializa el cese de recaudo en siete estaciones de peaje de la región Caribe
El Gobierno Nacional asume el control de los corredores viales tras el fin de la concesión 'Autopistas del Caribe'
Cárcel para hombre señalado de torturar y causar la muerte de su mamá
Los hechos ocurrieron el pasado 7 de diciembre en Yocoto, Valle del Cauca. Los investigadores descubrieron que la mujer tenía golpes y no recibía alimentación.
Capturan dos sujetos involucrados en el frustrado robo a carro de valores en Riohacha
Uno de los detenidos es de origen venezolano.
Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha
Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.
Mujer murió dentro de un centro comercial de Bogotá: analizan un presunto suicidio
Las autoridades avanzan en la recolección de datos para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el hecho.
Durante reunión navideña, asesinan a líder Wiwa de la Sierra Nevada
El homicidio de José Miguel Mojica fue confirmado por Indepaz.
Lo Destacado
Motociclista murió tras sufrir grave accidente camino a Minca
La víctima fue identificada como Juan Andrés Guevara.
Fuerte accidente en la calle 22 de Santa Marta dejó un muerto y dos heridos
El siniestro ocurrió en la intersección con la avenida del Ferrocarril y estuvo involucrada una motocicleta y un taxi.
Violento homicidio en Puebloviejo: matan a 'Chupo' cerca de gasolinera
El crimen ocurrió en la madrugada de este domingo cerca de la estación de servicio Los Lagos, a pocos metros de la vivienda de la víctima.
Primer homicidio del 2026 en Ciénaga: joven asesinado en la Urbanización Simón Bolívar
Erwin José Bonett Toro, de 20 años, fue atacado por hombres armados en motocicleta cerca de su vivienda.
China pide liberar a Maduro y reclama diálogo tras operación de EE. UU.
Pekín expresó su “grave preocupación” por la captura del mandatario venezolano y aseguró que la acción de Washington viola el derecho internacional y la soberanía de Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































