A prisión hombre que habría asesinado a su compañera sentimental


Luego de acoger la solicitud de un fiscal de la Unidad de Alertas Tempranas de Homicidios de la Seccional Atlántico, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Víctor Alfonso Rubiano Villalobos, quien el pasado 26 de diciembre le habría causado la muerte a su compañera sentimental de 20 años.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, ese día, en horas de la mañana, en medio de una discusión con la mujer, el hombre, de 30 años, habría estrangulado a la víctima al interior de la vivienda donde residían. Los hechos se registraron en el barrio Los Rosales, ubicado en Barranquilla (Atlántico).
Rubiano Villalobos, quien huyó del lugar e intentó quitarse la vida fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla y trasladado a un centro asistencial debido a las heridas que se provocó.
La Fiscalía estableció que, al parecer, el hombre sometió a constantes maltratos a su compañera sentimental durante los cinco años que convivieron.
Durante las audiencias concentradas a las que acudió virtualmente desde el hospital, el ente acusador lo imputó como presunto autor del delito de feminicidio agravado, cargo que no aceptó.
Tags
Más de
Tragedia en Barranquilla: pareja volvió tras años en Estados Unidos y a los 2 días los mataron
Al parecer, la pareja de ancianos fue asaltada en su propia casa, en el norte de la ciudad.
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Mujer fue asesinada a bala cuando iba de regreso a su casa en una moto
La víctima fatal fue identificada como Laura Hernández Padilla, oriunda del Carmen de Bolívar.
Generadoras de energía rechazan propuesta de pago de Air-e y piden solución estructural
Consiste en pagar de manera inmediata apenas el 12,5 % del capital adeudado, y diferir el saldo restante a un plazo de hasta 10 años.
Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos
Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.
Exigen cárcel para Jhannier Maldonado, joven que mató a un perrito en El Parque
De acuerdo con los denunciantes, tras los hechos el hombre habría emprendido la huida.
Lo Destacado
Tragedia en Barranquilla: pareja volvió tras años en Estados Unidos y a los 2 días los mataron
Al parecer, la pareja de ancianos fue asaltada en su propia casa, en el norte de la ciudad.
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.