Por $20.000, tío mató a su sobrino de una puñalada en el pecho
![Cortesia Rony Andrés Domínguez Lara, capturado.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/11/11/articulo/rony_andres_dominguez_lara-_capturado.jpeg?itok=VC3tQkcy)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2017/2/17/perfil/zona_cero.jpg)
Una tragedia familiar se presentó en la noche en la noche del domingo en la calle 55B con transversal 7, barrio La Sierrita de Barranquilla. Según el reporte de la Policía, un hombre terminó matando a su sobrino, de 17 años, cuando sostuvieron una riña.
La víctima fue identificada como Cristián Camilo Ahumada Domínguez; mientras que su tío responde al nombre de Rony Andrés Domínguez Lara, de 31. Autoridades indicaron que al llegar observaron a un sujeto vestido con un suéter de Junior que tenía en sus manos un cuchillo de acero.
Según testigos, los hechos se habrían originado porque Rony le debía cerca de 20 mil pesos por lo que el hombre le habría propinado un cuchillazo en el pecho a su sobrino cuando este se los cobró. El joven fue llevado por otros familiares a la Clínica San Ignacio, pero allí murió a los pocos minutos.
"Esto es un caso de intolerancia en el cual hay una riña intrafamiliar dentro de una residencia entre el sobrino y su tío. Aquí lamentablemente fue herido con arma cortopuzante y este menor de 17 años pierde la vida", dijo el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
"Cristián Camilo estuvo tomando y como a las 8 de la noche llegó a la casa. Allí estaba el tío quien le debía una plata. Empezó a cobrarle y como le decía que no tenía dinero comenzaron a discutir hasta terminar como ya se conoce", dijo una pariente que se encontraba en Medicina legal.
Tags
Más de
Hombre asesinó a su amigo cuando ingerían licor en Puebloviejo
En una rápida de acción de la Policía, el presunto agresor fue capturado.
Riña "entre amigos" deja un hombre muerto en Barranquilla
Las autoridades se encuentran al frente de la investigación para establecer los motivos de la discusión.
Zona Cero, entre los 20 medios más consultados de Colombia, según Similar Web
En los últimos 3 meses, el medio barranquillero, aliado de Seguimiento.co, pasó del puesto 17 al número 13.
Carlos Díaz: la segunda persona desaparecida tras una faena de pesca en Tasajera
Este joven de 29 años, era otro de los tripulantes que iba en la lancha con el pescador Aureliano Asís Vásquez.
Murió soldado tras pisar una mina en Santa Rosa, al sur de Bolívar
El militar fue identificado como Jefersson Escorcia Jiménez.
“Ahora disfruta los 10 mil millones”: Subintendente fue asesinado a bala en Cartagena
Las autoridades ofrecen hasta $50 millones por información que permita dar con el paradero de los responsables del crimen.
Lo Destacado
Así fue la vida de ‘Balín’, el hincha que nunca dejó de alentar al Unión Magdalena
Su entusiasmo y entrega lo hicieron una figura reconocida entre la hinchada.
“En el cielo está sonando su sirena en favor del Unión”: reacciones tras muerte de Balín
Distintas personalidades de la ciudad han lamentado su deceso.
Murió ‘Balín’, el hombre que con su sirena animaba al Unión Magdalena
José de los Santos Ariza Vásquez creció en el barrio Pescaíto, pero actualmente vivía en el barrio Primero de Mayo.
Dos cabecillas del Clan del Golfo caen en Guamal tras operativo policial y militar
Fueron identificados como alias ‘El Niche’ y ‘Channel’.
Incendio en playa Playaca sigue sin control en Taganga
Aún se desconocen las causas, pero testigos aseguran que las llamas siguen avanzando.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.