Pareja fue asesinada, desmembrada y tirada al río Magdalena


Hallan a pareja sin vida en aguas del río Magdalena, en cercanías al barrio San Pablo, en el sur de Bolívar
Las víctimas fueron identificadas como Delimar Colmenares, de 28 años y madre de cinco niños, todos menores de 6 años, entre ellos una recién nacida; mientras que su pareja fue identificada como Janerly Johan Pabón Landeros, quien era soldado de profesión.
Según las primeras versiones, principalmente fue hallado el cuerpo de Pabón Landeros en el municipio de San Pablo y días después fue hallado el cuerpo de la mujer desmembrada y en avanzado estado de descomposición en el municipio de Regidor.
Asimismo se conoció que, la pareja se encontraba desaparecida desde el pasado 24 de febrero, en el municipio de Morales donde fueron vistos por ultima vez.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado acerca de los móviles de este macabro hallazgo.
Tags
Más de
Capturado hombre señalado de intentar asesinar a su cuñada en Fundación
Fue detenido al salir de una clínica en Santa Marta, donde se recuperaba de una intervención médica.
Hallan sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en Zona Bananera
El cuerpo de Anselmo Felipe Ojeda Cantillo, quien padecía de Alzheimer fue encontrado en uno de los caños aledaños a Riofrío.
Capturan a Dayana Jassir por crimen de su esposo Eduardo Pinto: más de 57 años de cárcel
Fue detenida en diligencia de allanamiento, mediante una orden judicial, en el barrio El Ferry.
Sicarios atentaron contra la vida de ‘Cuarentiña’ en Ciénaga
El lesionado fue identificado como Jeiner José Hernández Campo.
Atentado a bala deja una persona gravemente herida en Ciénaga
Hasta el momento no se ha logrado establecer su identidad.
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lo Destacado
Acsn entregan al Defensoría del Pueblo tres jóvenes reclutados por el Clan del Golfo
La organización señala que estos sujetos habían sido reclutados desde la cárcel Rodrigo de Bastidas al mando de Jesús Yanes del módulo 5.
Revelan beneficios dados por Iván Cepeda a Monsalve, por testificar contra Uribe
Así quedó expuesto en medio del mediático juicio.
Albañil fundanense murió tras recibir una descarga eléctrica en Santa Marta
La víctima fue identificada como Fabián Enrique Colon García, residente del barrio Altos de Delicias.
Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito
Señala que algunos agentes recibirían dádivas por inmovilizar a conductores de plataformas como InDriver.
Alcaldía brinda capacitaciones sobre educación inclusiva a docentes y directivos
El propósito de la administración distrital es ampliar la cobertura para estudiantes con necesidades educativas especiales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.