Menor venezolano salió a comprar un tinto y fue baleado en Malambo, Atlántico


Un adolescente de 17 años y de nacionalidad venezolana, conocido como ‘Caraquita’, resultó herido a bala en la madrugada de este viernes en la calle 26 con carrera 17, barrio Villa Concorde del municipio de Malambo, Atlántico.
El menor de edad, de acuerdo con información entregada por la familia a la Policía, salió de su casa para comprar tinto y cuando regresaba fue atacado por un desconocido que le propinó tres balazos.
El adolescente venezolano recibió un balazo en la región occipital lado izquierdo, otro en el tórax anterior y uno más en la mano izquierda.
Según informó nuestro aliado Zona Cero, la familia lo auxilió y lo llevó a la Clínica Campbell de Malambo para luego ser remitido en ambulancia a la Campbell de Barranquilla.
Las autoridades se encuentran en las labores investigativas para determinar los motivos y el autor del atentado.
Tags
Más de
Tras la desaparición de cuatro menores en Malambo, autoridades crean Comité de Búsqueda
Los adolescentes salieron de sus viviendas el pasado domingo y desde entonces se desconoce su paradero.
Asesinan a programador musical en Carrizal: había sido capturado por extorsión
Estaba reunido con otras personas en la terraza de su vivienda.
Magdalenense murió arrollado por una volqueta cuando iba para una entrevista de trabajo
Yelkin José Pacheco Lara era técnico en mecánica diésel.
Hallan sin vida a miembro de la comunidad LGTBIQ+ en el Carmen de Bolívar
Se trata de Nawar Misael Jiménez, conocida como ‘La Micho’.
Capturan a Dayana Jassir por crimen de su esposo Eduardo Pinto: más de 57 años de cárcel
Fue detenida en diligencia de allanamiento, mediante una orden judicial, en el barrio El Ferry.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Lo Destacado
¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua
La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.
Así es el cronograma para la solución definitiva del agua, tras la firma del convenio
Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
Menor de 13 años murió repentinamente durante su jornada escolar en Santa Marta
Se trata de Orianys Acosta Villegas, estudiante de la Institución Froebel.
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.