Locutor que golpeó ‘salvajemente’ a su expareja aceptó los cargos de violencia intrafamiliar agravada


Ante un juez de control de garantías de Barranquilla se desarrollan las audiencias preliminares contra el locutor Rubén Villa De la Hoz, luego de haber sido capturado el domingo en el municipio de Soledad tras la agresión a su expareja Karen Lucía Molinares Torrenegra.
Durante la audiencia de formulación de imputación de cargos, el hombre aceptó los cargos de violencia intrafamiliar agravada imputado por la Fiscalía.
La diligencia judicial, que se realiza de manera virtual, continúa en la tarde de este lunes con la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.
La captura se produjo durante una diligencia conjunta realizada por el CTI y del Batallón Vergara y Velasco Ejército Nacional, en la calle 7B No. 12A-104, en el barrio Pasadena, por solicitud de la Fiscalía 7 Local de Soledad ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Palmar de Varela.
Rubén Darío Villa De la Hoz fue imputado por los hechos acontecidos el 28 de febrero de 2021, siendo las 00:02 horas, en donde fue agredida física y psicológicamente su expareja.
El hecho quedó grabado en un video de una cámara de seguridad, el cual se viralizó en redes sociales.
Tras cometer la agresión, Villa De la Hoz comenzó a intimidar a la mujer, amenazándola en caso de hacer público el video que registró los hechos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Sicarios tocaron la puerta de una casa y asesinaron al hombre que les abrió
El hecho se registró en el barrio Las Flores de Barranquilla. Según la comunidad, se escucharon al menos 10 disparos.
Capturan a alias Yao, jefe de sicarios de las ACSN, en una lujosa casa de Riohacha
Según información de inteligencia, este sujeto estaba siendo investigado por su posible participación en una serie de homicidios selectivos.
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Madre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Turbaco, Bolívar
Las víctimas se encontraban departiendo.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
Lo Destacado
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
En La Ciudadela, Alcaldía reunió 12 mil personas para celebrar el Día del Niño
Bajo el lema ‘Un mundo mágico para nuestros niños’ la administración hizo de este día, una celebración inolvidable para los niños y niñas de todas las localidades.
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.