“Ya yo robé, ya yo maté, ya estuve preso”: las amenazas del locutor maltratador a su pareja


Rubén Villa, el locutor denunciado en la Fiscalía por su exnovia Karen Molinares tras la violenta agresión de que fue objeto en un establecimiento de comidas rápidas en el fin de semana en Soledad, al conocer que habían cámaras de seguridad en el lugar, emitió las primeras amenazas contra la joven.
En un mensaje de voz a la mujer, Villa expresa un lenguaje de intimidación en caso de que se hiciera público el video.
Transcripción de uno de los audios
“Ya yo le hablé claro a Sergio, mami. Ahí nadie se tiene que meter. Eso es problema tuyo conmigo. No hizo nada el cachón ese para que se va a meter Sergio. Ya Sergio entendió. Pipe cogió rabia, lo que sea. ¡Todo lindo!. Después se les olvida”.
“Yo tengo mis dos hijas. Yo quiero verlas crecer. Sergio también quiere ver crecer al hijo que tiene. Pa’ que nos vamos a dar bala. Pa’ que nos vamos a dar plomo. Pa’ qué más muertos. ¿Esta v…. tan insignificante vale la pena?. No vale la pena. Sergio entendió, pero si tu vas a coger ese videito para mostrarlo a las autoridades, pierdes tu tiempo porque yo salgo al dia siguiente y en la cárcel no están esperando hombres que casquen mujeres, no quieren tener ni verdaderos delincuentes y van a a tener gente que le pegue a otro”.
“Lo que te quiero decir, te lo digo bien clarito, clarito clarito. Está en tus manos que ese videito suba a redes sociales. Porque ese es el riesgo al que me estás poniendo. Y si ese videito lo veo en una página de Santa Lucía, o me llegan a decir que lo mandan por Whatsapp, más atrás van las fotos tuyas”.
“Yo a ti te grabé en el estudio cuando estabas con Andre el día que viniste a lavarme la ropa y no te diste cuenta. El día que tuve el problema con Álvaro que a la semana salimos te grabé, te tomé fotos. Tengo fotos tuyas donde se te ve la cara”.
“Me boletean con ese video y más atrás van las fotos tuyas. Claro es claro. Así de fácil. Terminamos la fiesta en paz. Dios te guarde Y aunque no lo creas, la buena pa’ ti. Lo barro, la traición pa’ ti. Yo quiero seguir c…. a mis p…. Yo quiero ver a mis hijas crecer. Usted quiere seguir vacilando con manes. Siga usted en lo suyo yo sigo con lo mio".
Segundo audio, después de la publicación del video
“Yo aquí estoy pa’ la guerra. Ya vengo de la guerra. Ya yo fui malandro. Ya yo lo que tengo que vivir lo viví. Si me van a dar plomo, que me den plomo. Ya yo hablé con todos mis contactos. Meterme preso, no me van a meter preso. No quieren meter preso a un malandro y van a meter preso a un man que le pega a la mujer. Usted es marica. Yo también tengo abogados. Yo sé cómo se mueve la película. Ya. dejen la película. Que se abra cada quien. Mora desde que publicaron ese puto video, yo tengo aquí fotos confidenciales de Karen y no me he puesto a la par de ella”.
“Déjenla así. Suerte. Yo al chisme no le paro bolas. Yo mis redes sociales la manejo a lo profesional. Yo no me pongo a esa vaina. Si yo quisiera dejarla a ella por el suelo, muestro fotos y videos. Ahora, con ese mismo video se están dando cuenta por donde le entra el agua al coco. A mi me vale m… la aprobación de la gente en Santa Lucía. Yo sigo viviendo mi vida. Igual no soy de allá. Yo soy es de acá. Mi ámbito, mi gente y mi sociedad es de acá. Me empezaron a relacionar con gente de Santa Lucía porque mi papá es de allá, pero yo a esa vaina ni iba. A mi me vale madre. Ya yo he estado preso dos y tres veces. Ya yo robé, ya yo maté. Dios me tiene vivo. Gloria a Dios. No me quería meter en problemas, pero si me toca dar bala y si me toca morir me muero. Para morir es que vivimos. Ahora yo tengo un Dios todopoderoso. Que me metan preso pa’ ver. Que me maten pa’ ver’. Eso sí, el que me dio bala ya sabe. Porque toda mi familia y todos mis contactos saben donde vive ella, donde viven ustedes. Acaso estamos trabajando con gente inculta. Nosotros somos gente culta. Preso no me van a meter. así de fácil".
Tags
Más de
Muere mujer en Barranquilla por aplicarse inyección en los glúteos
Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, era instructora en su propio gimnasio en el barrio Santo Domingo de esa ciudad.
Auxiliar de Policía de la Mebar fue asesinado por un tiro de una escopeta
La víctima, al parecer, estaba de descanso.
Solicitan ayuda para encontrar a joven autista desaparecido en Barranquilla
Salió del barrio Recreo a una entrevista de trabajo y a una cita odontológica, per no regresó a casa.
¿Nuevo Modelo de Negocio en la Costa? El Truco Digital que Pocos Conocen para Ganar Sin Invertir
En la actualidad existe un método que hasta el día de hoy es desconocido por muchas personas, especialmente en el mundo de las finanzas e inversiones, incluyendo el mundo del trading en línea.
Procuraduría solicita actualizar censo indígena de San Andrés de Sotavento, Córdoba
Ante el órgano de control fue radicada la denuncia de esta comunidad étnica, que consideró que hay un presunto aumento en las cifras de habitantes del resguardo.
Adulto mayor fue incinerado en el cementerio de Soledad
El secretario de Gobierno del municipio informó que el cuerpo no registraba heridas ocasionadas con arma de fuego o arma blanca, al parecer, habría muerto por causa natural.
Lo Destacado
Caen 408 kilos de cocaína en Santa Marta: iban rumbo a Europa camuflados en carbón
El cargamento, que pertenecería a ‘Los Pachenca’, está avaluado en aproximadamente 22 millones de euros.
Unesco Wfuca y Dadsa trazan hoja de ruta por una Santa Marta sostenible
El convenio tendrá una vigencia inicial de cinco años y busca fortalecer proyectos ambientales, educativos y de adaptación al cambio climático en el distrito.
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.