“Ya yo robé, ya yo maté, ya estuve preso”: las amenazas del locutor maltratador a su pareja


Rubén Villa, el locutor denunciado en la Fiscalía por su exnovia Karen Molinares tras la violenta agresión de que fue objeto en un establecimiento de comidas rápidas en el fin de semana en Soledad, al conocer que habían cámaras de seguridad en el lugar, emitió las primeras amenazas contra la joven.
En un mensaje de voz a la mujer, Villa expresa un lenguaje de intimidación en caso de que se hiciera público el video.
Transcripción de uno de los audios
“Ya yo le hablé claro a Sergio, mami. Ahí nadie se tiene que meter. Eso es problema tuyo conmigo. No hizo nada el cachón ese para que se va a meter Sergio. Ya Sergio entendió. Pipe cogió rabia, lo que sea. ¡Todo lindo!. Después se les olvida”.
“Yo tengo mis dos hijas. Yo quiero verlas crecer. Sergio también quiere ver crecer al hijo que tiene. Pa’ que nos vamos a dar bala. Pa’ que nos vamos a dar plomo. Pa’ qué más muertos. ¿Esta v…. tan insignificante vale la pena?. No vale la pena. Sergio entendió, pero si tu vas a coger ese videito para mostrarlo a las autoridades, pierdes tu tiempo porque yo salgo al dia siguiente y en la cárcel no están esperando hombres que casquen mujeres, no quieren tener ni verdaderos delincuentes y van a a tener gente que le pegue a otro”.
“Lo que te quiero decir, te lo digo bien clarito, clarito clarito. Está en tus manos que ese videito suba a redes sociales. Porque ese es el riesgo al que me estás poniendo. Y si ese videito lo veo en una página de Santa Lucía, o me llegan a decir que lo mandan por Whatsapp, más atrás van las fotos tuyas”.
“Yo a ti te grabé en el estudio cuando estabas con Andre el día que viniste a lavarme la ropa y no te diste cuenta. El día que tuve el problema con Álvaro que a la semana salimos te grabé, te tomé fotos. Tengo fotos tuyas donde se te ve la cara”.
“Me boletean con ese video y más atrás van las fotos tuyas. Claro es claro. Así de fácil. Terminamos la fiesta en paz. Dios te guarde Y aunque no lo creas, la buena pa’ ti. Lo barro, la traición pa’ ti. Yo quiero seguir c…. a mis p…. Yo quiero ver a mis hijas crecer. Usted quiere seguir vacilando con manes. Siga usted en lo suyo yo sigo con lo mio".
Segundo audio, después de la publicación del video
“Yo aquí estoy pa’ la guerra. Ya vengo de la guerra. Ya yo fui malandro. Ya yo lo que tengo que vivir lo viví. Si me van a dar plomo, que me den plomo. Ya yo hablé con todos mis contactos. Meterme preso, no me van a meter preso. No quieren meter preso a un malandro y van a meter preso a un man que le pega a la mujer. Usted es marica. Yo también tengo abogados. Yo sé cómo se mueve la película. Ya. dejen la película. Que se abra cada quien. Mora desde que publicaron ese puto video, yo tengo aquí fotos confidenciales de Karen y no me he puesto a la par de ella”.
“Déjenla así. Suerte. Yo al chisme no le paro bolas. Yo mis redes sociales la manejo a lo profesional. Yo no me pongo a esa vaina. Si yo quisiera dejarla a ella por el suelo, muestro fotos y videos. Ahora, con ese mismo video se están dando cuenta por donde le entra el agua al coco. A mi me vale m… la aprobación de la gente en Santa Lucía. Yo sigo viviendo mi vida. Igual no soy de allá. Yo soy es de acá. Mi ámbito, mi gente y mi sociedad es de acá. Me empezaron a relacionar con gente de Santa Lucía porque mi papá es de allá, pero yo a esa vaina ni iba. A mi me vale madre. Ya yo he estado preso dos y tres veces. Ya yo robé, ya yo maté. Dios me tiene vivo. Gloria a Dios. No me quería meter en problemas, pero si me toca dar bala y si me toca morir me muero. Para morir es que vivimos. Ahora yo tengo un Dios todopoderoso. Que me metan preso pa’ ver. Que me maten pa’ ver’. Eso sí, el que me dio bala ya sabe. Porque toda mi familia y todos mis contactos saben donde vive ella, donde viven ustedes. Acaso estamos trabajando con gente inculta. Nosotros somos gente culta. Preso no me van a meter. así de fácil".
Tags
Más de
Hermano del ‘Negro Ober’ fue herido a bala en medio de una riña en Soledad
Autoridades temen de posibles represalias.
Hallan sin vida a joven secuestrado un día antes en zona rural de Riohacha
Hilder Ibarra había sido sacado de su casa por hombres armados, quienes lo obligaron a subir a una camioneta.
Armada incauta más de 1,6 toneladas de cocaína en el Caribe colombiano
Esta operación representa una afectación de más de 81 millones de dólares a las finanzas de las organizaciones narcotraficantes.
Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’
Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.
Turista resultó gravemente herido tras ser arrollado por una lancha en Barú, Cartagena
Los familiares de la víctima denunciaron que en la isla no se prestó la atención médica necesaria.
Diez cabañas destruidas deja incendio en el balneario Rincón del Mar, en San Onofre, Sucre
Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.
Lo Destacado
Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela
El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.
Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes
Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.
Adolescente de 14 años intentó quitarse la vida en Gaira
Se trata de Jefferson Mendoza.
Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida
La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.
Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga
La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.