Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Noviembre de 2020 - 3:51pm

Llegan a San Andrés los primeros vuelos humanitarios procedentes de Providencia

Tres aeronaves aterrizaron en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla con personas que sobrevivieron al huracán Iota.
Llegada de sobrevivientes a San Andrés.
Anuncio
Anuncio

A mediodía de este miércoles llegaron a la isla de San Andrés ciudadanos sanandresanos y turistas que fueron sorprendidos por el huracán Iota, en Providencia, durante el fin de semana.

Las personas arribaron en los primeros tres vuelos humanitarios que dispuso la Fuerza Aérea Colombiana.

Momentos emotivos se viven en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, donde se está produciendo el reencuentro de familiares que no tenían información de sus parientes.

Asimismo, en el terminal aéreo de San Andrés se conocen decenas de conmovedores testimonios de los ciudadanos que sobrevivieron tras el fenómeno natural.

Entre los primeros en llegar hay mujeres embarazadas y personas que sufrieron algún tipo de lesión para que reciban atención en centros asistenciales de San Andrés.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá

Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.

4 mins 43 segs

Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia

La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.

22 horas 10 mins

Doble atentado con explosivos afecta la operación de Cerrejón en La Guajira

Los hechos ocurrieron en zonas rurales de Maicao y Uribia.

1 día 51 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

4 días 2 horas

Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e

Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.

4 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En la Terminal de Transportes, capturan a sujeto con marihuana y drogas sintéticas

El hombre de 39 años fue dejado a disposición de la Fiscalía.

31 mins 5 segs

Así fue el asesinato del secretario de Gobierno de Pradera, mientras veía el partido

El homicidio de José Dorian Jiménez causó conmoción nacional. Hay una recompensa de $100 millones por información de sus sicarios.

1 hora 48 mins

Armada de Colombia rescata a cuatro personas en el Golfo de Urabá

Una rápida operación de búsqueda y rescate salvó a los cuatro tripulantes que habían quedado a la deriva en el Golfo de Urabá.

1 min 5 segs

Brayan Campo, asesino de Sofia Delgado, les habría quitado la vida a otras niñas

Su compañero de celda reveló que, durante partidas de parqués, Campo habría confesado su participación en la muerte de otras jóvenes en el Cauca y Valle del Cauca.

1 hora 33 mins

Violentos enfrentamientos en Bogotá luego del partido Colombia vs. Venezuela

Durante los disturbios, los vigilantes desplegados en el área intentaron contener la violencia y restablecer el orden. Sin embargo, se requirió la presencia de uniformados de la Policía Metropolitana.

55 mins 5 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months