Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Diciembre de 2020 - 10:21pm

Ladrón le sacó pistola a conductor de un carro y terminó abatido por fuego de respuesta

El caso quedó registrado por la cámara de seguridad que llevaba el vehículo. Ocurrió en Rebolo, Barranquilla.
A la izquierda, momento en que Luis Ospino sacaba el arma al conductor.
Anuncio
Anuncio

Luis Enrique Ospino Tapia terminó muerto en la tarde de este miércoles cuando en compañía de otro delincuente trató de cometer un atraco a los ocupantes de un vehículo en la calle 29 con carrera 33, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

El automotor llevaba puesto una cámara de seguridad y registró el momento en que el presunto ladrón se colocó en la mitad de la vía con un arma para intimidar a los ocupantes del vehículo y así entregaran sus pertenencias.

El otro atracador, de bermuda amarilla que aparece en la foto, logró abrir una de las puertas del vehículo, pero fue repelido e impactado por uno de los ocupantes.

El otro se dio a la huida, en medio de la lluvia de disparos que le hizo el ciudadano.

Aunque fue llevado a un centro asistencial, el presunto delincuente falleció a raíz de las heridas que recibió.

El ciudadano que disparó se entregó de manera voluntaria a las autoridades.

Luis Enrique Ospino presentaba varias anotaciones judiciales: una por lesiones personales del 23 de febrero del 2020, otra por hurto en menor cuantía del 23 de septiembre del 2011, una más por tráfico de estupefacientes del 2 de mayo del 2011 y otra por porte ilegal de armas  del 8 de mayo del 2010.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aún no se identifican a los responsables del crimen del comerciante paisa.

Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida

La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.

14 horas 21 mins
Fachada del Nuevo Hospital Barranquilla, en donde fueron llevadas las víctimas.

Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla

El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.

1 día 9 horas
Imagen de referencia.

Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción

El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.

1 día 10 horas

Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla

Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.

1 día 12 horas
víctimas mortales del siniestro vial en la vía Santa Marta - Palomino.

Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino

Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.

2 días 7 horas
Lugar de los hechos.

Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna

Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Funcionaria de la Gobernación que denunció acoso laboral recibió llamada amenazante

La mujer, sobrina de Carlos Pinedo, recibió una llamada de un hombre que la citó en Guachaca y mencionó el nombre de su hijo y el lugar donde vive.

4 horas 49 mins
Seguimiento.co hizo un recorrido por el estadio de Ciénaga y pudo constatar el estado actual del escenario
Seguimiento.co hizo un recorrido por el estadio de Ciénaga y pudo constatar el estado actual del escenario

Entre maleza, óxido, basura y escombros: Así se deteriora el abandonado estadio de Ciénaga

El temor de la comunidad es que corra la misma suerte del antiguo estadio Micael Cotes Mejía, desaparecido entre el salitre y el saqueo.

7 horas 13 mins
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento

"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento

"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.

6 horas 23 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en Fundación

El lesionado se encontraba colocándole el servicio de energía a unas viviendas que, al parecer, por falta de pago no tenían luz.

7 horas 16 mins
Estado del CDI y la Ludoteca
Estado del CDI y la Ludoteca

Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena

La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.

7 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months