Jugaba al 'escondido' y al tropezar poste, recibió descarga eléctrica


Un menor de nueve años de edad recibió una fuerte descarga eléctrica cuando con sus amiguitos jugaba al ‘escondido’ en la carrera 18 A con la calle 111, en el barrio Los Ángeles, segunda etapa, en el suroccidente de Barranquilla.
Como consecuencia de la descarga eléctrica, el menor fue llevado de urgencia al Camino Metropolitano, pero por su delicado estado de salud fue remitido a la Unidad de Cuidadps Intensivos del Camino Adelita de Char
Los hechos se presentaron en la noche del viernes cuando el menor jugaba con varios amiguitos al ‘escondido’.
Mary Luz Espitia, la madre del niño, denunció que los hechos se presentaron a una cuadra de su casa.
“Los niños jugaban y de pronto al esconderse mi hijo tras el tras el poste tropezó con el cable”, dijo la madre del menor.
Fotografías aportadas por vecinos ilustran la manera cómo cuelgan los cables de energía del poste que quedó agrietado después de que fuera averiado por la firma Valorcón que adelanta trabajos de pavimentación en el sector.
Vecinos responsabilizan a la firma Valorcón que 15 días atrás en los trabajos de pavimentación en el sector agrietaron el poste y los cables internos quedaron al descubierto.
Además del menor, otros dos pequeños estuvieron a pùnto de correr la misma suerte, pero la corriente los expulsó y solo resultaron con golpes leves por la caída.
Tags
Más de
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia
Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.
Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto
Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.
Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones
El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.
Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos
Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.
Doble homicidio: asesinan a pareja de esposos en Bosconia
Los hechos ocurrieron en el barrio Avenida Brasil.
Lo Destacado
Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río
En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación
La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.