Joven se ahogó al caerse de la canoa en la que atravesaba el río Magdalena


Un joven campesino se ahogó en el río Magdalena en la mañana del domingo cuando atravesaba en una canoa desde el municipio de Remolino a una isla que se encuentra justo frente de la población.
La víctima fue identificada como Alexander Macías Borja, de 25 años.
"Eran como las 7 de la mañana e íbamos varios amigos y familiares en la canoa hacia la isla, donde hay unos cultivos de yuca. Un palo tropezó la canoa y tras el golpe él se cayó al agua", relató un allegado de la víctima.
En medio del desespero, parientes y amigos se dieron a la tarea de buscarlo bajo el agua. Sin embargo, cerca de dos horas después lo hallaron ya sin signos vitales, cerca de Palmar de Varela, población del Atlántico más hacia el norte de Remolino.
Allí, las autoridades realizaron la inspección del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal, en Barranquilla.
La víctima era natural de Remolino y dejó dos hijos.
Tags
Más de
Rayo impactó en Córdoba: dos personas muertas y dos heridas por tormenta eléctrica
La tragedia ocurrió en Buenavista, Córdoba.
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Creg aprobó esquema de contratación diferencial para Air-e
Cobija a todas las empresas intervenidas por la Superintendencia de Servicios Públicos.
Capturan a 2 presuntos ‘Costeños’: uno está en el cartel de los más buscados en 2024
En la acción policial fueron incautadas varias dosis de cocaína y $120.000 pesos en efectivo.
Sigue sin ser identificado el cadáver encontrado en la vía Riohacha- Santa Marta
El hombre tenía signos de tortura.
Sharon Acosta, hija del Checo, y Joshua Ortiz, Reyes del Carnaval de los Niños 2026
Se completa la monarquía del Carnaval de Barranquilla.
Lo Destacado
Gobierno revierte su decisión: EPS Sanitas regresa a manos de sus dueños
La Superintendencia Nacional de Salud inició el 1 de septiembre de 2025 el proceso para devolver la EPS
Choque político en Colombia: Petro acusa a exministro de Comercio de “cómplice de genocidio”
El presidente señaló a Luis Carlos Reyes por la exportación de carbón a Israel, tensión que escaló a una denuncia por injuria
Joven samario representa a Colombia en cumbre global de activismo en África
Sebastián Ortiz participó en un encuentro de alto impacto para fortalecer la acción ciudadana en la región
Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla
El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.
Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán
Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.