Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Octubre de 2020 - 3:24pm

Incautan 798 kilos de clorhidrato de cocaína en el Puerto de Cartagena

Tendría como destino principal el país de Guatemala y posteriormente los Estados Unidos.
En el puerto marítimo de Cartagena la Policía Antinarcóticos logró la incautación de 798 kilos de clorhidrato de cocaína.
Anuncio
Anuncio

La Policía Nacional incautó 798 kilos de clorhidrato de cocaína dentro de un contenedor, ubicado en terminal marítima de la ciudad de Cartagena.

Uniformados pertenecientes Compañía Antinarcóticos Control Portuario de Cartagena, realizaron una inspección rigurosa a un contenedor, logrando así hallar 16 tulas de color negro, cada una contenía 49 paquetes rectangulares envueltos en cintas de color verde y café, con un peso aproximado de 798 kilos. 

Las investigaciones preliminares indican que el estupefaciente, bajo la modalidad de contaminación de cargas, tendría como destino principal el país de Guatemala y posteriormente los Estados Unidos, donde tendría un costo cercano a los 25 millones de dólares, lo que significa una gran afectación a las finanzas de estas organizaciones criminales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Doble crimen en Barranquilla: las víctimas se encontraban arreglando un carro

Los presuntos sicarios fueron capturados y, además, presentan anotaciones judiciales por diferentes delitos.

2 horas 33 mins
 Arcenis David Tapia Orozco.

Patrullero de la Policía en estado crítico tras accidente de tránsito en Barranquilla

El joven, oriundo de Santa Marta, se encuentra en estado crítico, y su familia pide oraciones por su recuperación.

20 horas 27 mins
Atentado en Uribia
1 día 23 horas
Lugar de los hechos.

Voraz incendio consumió al menos 25 viviendas en La Bendición de Dios, Barranquilla

La emergencia fue controlada por cinco máquinas del Cuerpo Oficial de Bomberos.

2 días 19 horas
locutor asesinado.

Asesinan a locutor de Olimpica Stereo en Maicao: Policía investiga el crimen

La víctima fue rápidamente trasladada a la clínica Asocabildos, donde, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento minutos después de su llegada.

2 días 22 horas
Leidy Gualé Arias

Hallan muerta a mujer debajo de su cama y envuelta en sábanas, en Riohacha

Registraba heridas ocasionadas con arma blanca.

4 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Zaida Andrea Sánchez Polanco, alias 'La Diabla'.
Zaida Andrea Sánchez Polanco, alias 'La Diabla'.

Asesinan en Medellín a ‘La Diabla’ mujer que habían confundido con la hija del pastor Lora

Zaida Andrea Sánchez Polanco fue hallada muerta al interior de un hotel. Sánchez estaba vinculada a un proceso judicial en el que se le acusaba de formar parte de una red de extorsión en Aguachica.

1 hora 19 mins
César Rodríguez Montero
César Rodríguez Montero

Trasladan a Bogotá a César Rodríguez, señalado de asesinar a su hijastro de un año

En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.

48 mins 44 segs
Presidente Petro en Haití
Presidente Petro en Haití

“Hicimos acuerdos para la paz en Haití”: Petro defiende su gira internacional

En medio de gira en Haití, el presidente Petro pide perdón por los mercenarios colombianos que participaron del magnicidio del presidente Jovenel Moise.

1 hora 30 mins
inicio carnaval 2025 por la alcaldia distrital.
inicio carnaval 2025 por la alcaldia distrital.

¡Atención, samarios! estos son los días de Carnaval que vivirán en Santa Marta

Entre el 22 de enero y el 4 de marzo, los samarios podrán disfrutar de desfiles, conciertos, homenajes y actividades infantiles.

1 hora 23 mins
Diego Umbría, alias 'Duende'
Diego Umbría, alias 'Duende'

Capturan a ‘Duende’, pieza clave para confirmar crímenes de las Acsn en Santa Marta

El comandante de la Policía Metropolitana explicó que este hombre alcanzó a herir a una patrullera de la institución.

2 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 6 months