Identifican a ‘Shakira’, la joven cruelmente asesinada y hallada en un cementerio


En las últimas horas, las autoridades y Medicina Legal de Sincelejo revelaron la identidad de la mujer, mamá de un niño y consumidora de sustancias alucinógenas, que fue hallada muerta y abusada sobre una bóveda del cementerio central, según El Meridiano.
La última vez que vieron con vida a la joven, conocida en ese municipio como ‘Shakira’, fue el pasado sábado hacia las 7:00 de la noche y estaba deambulando cerca del mercado Baracoa, informó el diario La Libertad.
“Fue encontrada semidesnuda, boca abajo, torturada y con parte de su ropa introducidas en sus partes íntimas”, describe el diario local.
De acuerdo con vecinos mencionados por La Lengua Caribe, Roa Henao era una joven de buena familia que cayó en el mundo de las drogas desde antes de los 20 años, y aunque su padre frecuentemente la buscada para rehabilitarla, ella se fugaba.
En febrero del 2017, la mujer y su compañero John Carlos Cárdenas (de 37 años) fueron capturados en el mismo cementerio, y acusados por la Policía de vender drogas. Además, ella y el hombre fueron sorprendieron teniendo sexo en una tumba.
Sobre el reciente hecho violento, las autoridades delegaron un grupo de investigadores para determinar las causa y el responsable del salvaje feminicidio, añadieron los medio locales mencionados.
Tags
Más de
Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos
Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.
Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba
Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.
A bala asesinan a dueña de salsamentaria amenazada por extorsión en Barranquilla
La víctima había recibido panfletos de ‘Los Pepes’.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Capturan a seis sujetos por hurtar equipos de una reconocida empresa de telecomunicaciones
Los hechos investigados ocurrieron entre marzo de 2023 y julio de 2024 en los municipios de Cereté, Sahagún y Montería.
Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel
El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.
Lo Destacado
Investigan disciplinariamente al juez Villalba, por inscripción extemporánea de Agudelo
Este proceso se extendió a otros dos funcionarios judiciales.
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
Bus con trabajadores de un hotel se accidentó en Barú: un muerto y 20 heridos
Según las primeras informaciones, el conductor perdió el control y rodó por un barranco.
Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
El juego será a partir de las 7:00 p.m.
“Miserable” y “mezquina”: Ola de críticas a Isabel Zuleta por trino sobre Miguel Uribe
La senadora del Pacto Histórico insinuó que los partes médicos dados por la Fundación Clínica Santa Fe, podrían ser utilizados para afectar el debate de la reforma laboral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.