Hombre presuntamente abusó de su sobrino en fiesta de matrimonio


Mediante diligencia de allanamiento en una vivienda del barrio Ferrocarril del municipio de Soledad fue aprehendido un hombre de 34 años por tener una orden de captura vigente desde hace un año por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La captura fue realizada por el CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército.
La orden de captura había sido expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Galapa con funciones de control de garantías.
Según la información de las autoridades, el hombre habría abusado de un sobrino de 12 años en una fiesta de matrimonio y desde entonces habría huído a otra ciudad hasta que terminó siendo capturado en Soledad donde se estaba escondiendo.
El hombre fue puesto a disposición de la URI de la Fiscalía en Soledad.
Tags
Más de
Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba
Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.
A bala asesinan a dueña de salsamentaria amenazada por extorsión en Barranquilla
La víctima había recibido panfletos de ‘Los Pepes’.
Ejército ubicó depósito de municiones del GAO ELN en La Guajira
En el depósito clandestino se encontraron cartuchos de municiones de distintos calibres y granadas de mano.
Capturan a seis sujetos por hurtar equipos de una reconocida empresa de telecomunicaciones
Los hechos investigados ocurrieron entre marzo de 2023 y julio de 2024 en los municipios de Cereté, Sahagún y Montería.
Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel
El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
Lo Destacado
Policía de Santa Marta: 13 años de escándalos, armas perdidas y ‘acuerdos’ oscuros
El más reciente está relacionado con la captura del mayor Diego Sepúlveda y el capitán James Medina Vega, director y subdirector de la SIJÍN de la capital del Magdalena, por su presunta participación en la liberación de alias ‘Sombra’.
“Miserable” y “mezquina”: Ola de críticas a Isabel Zuleta por trino sobre Miguel Uribe
La senadora del Pacto Histórico insinuó que los partes médicos dados por la Fundación Clínica Santa Fe, podrían ser utilizados para afectar el debate de la reforma laboral.
Exigen cárcel para Jhannier Maldonado, joven que mató a un perrito en El Parque
De acuerdo con los denunciantes, tras los hechos el hombre habría emprendido la huida.
Incursión sicarial en un billar de Ciénaga, deja heridas a dos personas
Un hombre armado disparó de forma reiterada contra un cliente, impactando también a una mesera del establecimiento.
Carro del Inpec atropella a motociclistas en la vía Ciénaga-Santa Marta: dos heridos
Fueron trasladados a un centro asistencial, donde permanecen bajo atención médica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.