Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Octubre de 2022 - 9:30am

Envían a prisión presunto homicida de un policía en el llamado ‘Plan Pistola’

Los hechos se habrían presentado el 20 de julio del año en curso, en el barrio Belén en Tuchín, Córdoba.
El imputado fue capturado en Santa Fe de Antioquia (Antioquia)
Anuncio
Anuncio

Luego del material probatorio presentado por un fiscal seccional de la Unidad Vida de Córdoba, un juez dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Wilson Andrés Vásquez Díaz por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas o municiones agravado.

Los hechos se habrían presentado el 20 de julio del año en curso, en el barrio Belén en Tuchín (Córdoba), luego que el indiciado, junto con otra persona, presuntamente dispararon en contra de los policiales Édinson Manuel Borja Yáñez y Armando José Vidal Espitia cuando éstos desarrollaban funciones de vigilancia y control.

Según las investigaciones luego de atacarlos con arma de fuego sin razón aparente, y en repetidas ocasiones, el patrullero Borja Yáñez perdió la vida de inmediato. Después de presuntamente cometer el hecho el hoy imputado huyó en una motocicleta que era conducida por Jorge Luis Beltrán Pérez, quien también se encuentra privado de la libertad en centro de reclusión carcelario.

El otro uniformado resultó con una herida no mortal.

Luego de expedirse una orden de captura en su contra, Vásquez Díaz fue capturado el 13 de octubre del año en curso, en un puesto de control por funcionarios de la Policía, quienes en labores de identificación observaron que era requerido por la justicia. Lo detuvieron en Santa Fe de Antioquia (Antioquia).

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

1 hora 19 mins

Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias

El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

4 horas 3 mins

Cárcel a docente que habría abusado sexualmente de nueve estudiantes en Córdoba

Las agresiones fueron cometidas en espacios académicos.

3 días 3 horas

Capturan por tercera vez a alias ‘Karina’ mientras esperaba el pago de una extorsión

La mujer presuntamente, pertenece a la banda ‘Los Costeños’.

3 días 9 horas

Fundación Gloria Latorre, lidera campaña para detectar el cáncer de mama a tiempo en Cartagena

La capacitación fue liderada por la médica Maria Carolina Rodríguez, quien con empatía, claridad y conocimiento derribó miedos y barreras históricas en comunidades donde el acceso a información sigue siendo limitado.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Milagro en Ciénaga: campesino se salvó de ser sepultado por una avalancha

Antonio Durán transitaba por la vía que comunica San Pedro con San Javier cuando ocurrió el deslizamiento.

1 hora 50 mins

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

1 hora 15 mins

Cayó alias ‘El Viejo’, presunto alto mando detrás del asesinato de Miguel Uribe

Según la Policía, el hombre sería superior de alias ‘El Costeño’, otro de los vinculados al asesinato del congresista.

1 hora 57 mins

Superservicios citado ante el Congreso para dar cuentas de situación de la Essmar

La proposición para la citación de control político fue presentada por el congresista Hernando Guida Ponce.

2 horas 32 mins

En medio de una discusión hombre apuñaló a su pareja en Pescaíto

La víctima fue identificada como Jesenia Valdez, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena.

3 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months