Envían a la cárcel a conductor que provocó fatal accidente en Turbaco

Un fiscal del municipio de Turbaco, Bolívar, judicializó a Carlos Arturo Peña Herrera, de 26 años, por su presunta responsabilidad en delitos como homicidio culposo y lesiones culposas, ambas conductas agravadas.
Los hechos que presuntamente lo involucran ocurrieron en la madrugada del 1 de diciembre, en la troncal que de Turbaco conduce al municipio de Arjona.
Peña Herrera, al parecer, en estado de embriaguez, manejaba un vehículo con el que atropelló a varias personas que se encontraban en las afueras de un establecimiento público.
En el accidente 6 hombres fallecieron, identificados como Cadafit González Carmona y su hijo, Gerson González Cabarcas; los hermanos José Maroni y José David Banquez Parra; Danys Manuel Cera Díaz y Richard Junior Severiche Cuello. También resultaron heridos un hombre y una mujer.
El ente acusador informó que la ciudadanía que se percató de lo sucedido, avisó a la Policía Nacional, quien hizo presencia en el lugar y capturó a Peña Herrera.
En el desarrollo de las audiencias concentradas, el hoy imputado no aceptó su responsabilidad en los cargos que le endilgó la Fiscalía.
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías le impuso medida en establecimiento carcelario.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Con tercera mesa de diálogo, Prodeco avanza en su Plan de Cierre Ambiental junto a la comunidad
Contó con la participación de 333 personas.
ONU condena atentado con carro bomba en La Guajira que dejó dos muertos
Las alcaldías de Maicao y Manaure ofrecieron una recompensa conjunta de hasta 150 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.
Fisicoculturista sincelejana fue asesinada a martillazos, al parecer, por su esposo en España
Una sobrina de Zunilda Hoyos manifestó que la víctima sufría malos tratos y se quería divorciar.
ELN sería el autor del ataque con explosivos en peaje de La Guajira
Los frentes ‘Luciano Ariza’ y ‘Seis de Diciembre’ son los que mantienen injerencia en esa zona del departamento.
Asalto en manda: en menos de 30 segundos roban a una mujer en el sur de Barranquilla
Los nueve delincuentes se transportaban en seis motos.
Lo Destacado
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.