Anuncio
Anuncio
Martes 03 de Diciembre de 2024 - 3:50pm

Envían a la cárcel a conductor que provocó fatal accidente en Turbaco

El siniestro dejó seis personas muertas y tres heridas.
Víctimas del accidente.
Anuncio
Anuncio

Un fiscal del municipio de Turbaco, Bolívar, judicializó a Carlos Arturo Peña Herrera, de 26 años, por su presunta responsabilidad en delitos como homicidio culposo y lesiones culposas, ambas conductas agravadas.

Los hechos que presuntamente lo involucran ocurrieron en la madrugada del 1 de diciembre, en la troncal que de Turbaco conduce al municipio de Arjona.

Peña Herrera, al parecer, en estado de embriaguez, manejaba un vehículo con el que atropelló a varias personas que se encontraban en las afueras de un establecimiento público.

En el accidente 6 hombres fallecieron, identificados como Cadafit González Carmona y su hijo, Gerson González Cabarcas; los hermanos José Maroni y José David Banquez Parra;  Danys Manuel Cera Díaz y Richard Junior Severiche Cuello. También resultaron heridos un hombre y una mujer.

El ente acusador informó que la ciudadanía que se percató de lo sucedido, avisó a la Policía Nacional, quien hizo presencia en el lugar y capturó a Peña Herrera.

En el desarrollo de las audiencias concentradas, el hoy imputado no aceptó su responsabilidad en los cargos que le endilgó la Fiscalía.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías le impuso medida en establecimiento carcelario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por presuntamente exigir dinero para devolver camión, capturan al fiscal Leopoldo Montes

Montes Dávila estaba adscrito a la Fiscalía 19 seccional Santa Marta.

20 horas 42 mins
Vicecontralor Carlos Mario Zuluag

Vicecontralor denunció ante Fiscalía presunto "entrampamiento" en su contra

El alto funcionario señaló que intentan vincularlo a casos de presunto abuso y corrupción.

1 día 15 horas
DJ Dever

Crece la angustia por DJ Dever: familia y gremio musical claman por su regreso

Se completan casi 48 horas sin rastro del artista cartagenero.

1 día 20 horas
deezer

Desaparece DJ Dever, el genio detrás de los éxitos de Koffee el Kafetero y La Toxi Costeña

La preocupación aumentó luego de que las autoridades encontraran su vehículo abandonado en Barranquilla.

2 días 14 horas
redes sociales

“Indulto real” decreta la Reina del Carnaval a hombre que la besó en La Guacherna

Michelle Char hizo un llamado a no fomentar el odio y dice que fue un momento confuso.

3 días 15 horas

Fiscalía pone fecha a las imputaciones de Ricardo Roa y Juliana Guerrero

El presidente de Ecopetrol será imputado por tráfico de influencias, mientras que la exfuncionaria enfrentará cargos por fraude procesal y falsedad documental.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta
Silvia Elena Medina Romero, presidente ejecutiva de Camcomercio Santa Marta

Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado

La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.

12 horas 35 mins

Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta

La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.

17 horas 52 mins

Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter

Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.

13 horas 40 mins
policía nacional
policía nacional

De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn

En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.

20 horas 18 mins
redes sociales
redes sociales

¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.

15 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months