Descarga eléctrica mató a dos hermanitas de 11 y 7 años en Córdoba
Una tragedia enluta al municipio de Valencia, zona sur del departamento de Córdoba, luego de que dos hermanas menores de edad murieran tras recibir una descarga eléctrica.
Los hechos se presentaron en la tarde del sábado en la vereda Cocuelo Taladro. Las niñas, de 7 y 11 años, respectivamente, vivían en una finca de la localidad.
El comandante de la Policía de Córdoba, coronel David Díaz, narró a Noticias Caracol que la versión de los familiares señala que las dos menores salieron a hacer un ‘mandado’ y en un incidente terminaron yéndose contra una cerca eléctrica y recibieron la descarga.
“Sabemos que las dos menores iban a comprar unas medicinas para su mamá que tenía dolor de cabeza. La mañana de ayer fue lluviosa, el terreno de esa zona es destapado, las niñas salen en su bicicleta y por sacarle el quite a un hueco que estaba lleno de agua y barro, se aproximan demasiado a la cerca y reciben la descarga eléctrica”, indicó.
Una vecina del sector fue quien avisó sobre el lamentable suceso.
Las autoridades ofrecieron acompañamiento sicológico a la familia tras la pérdida de sus dos hijas, y apoyo económico para sepultarlas.
Tags
Más de
Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla
El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.
Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción
El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.
Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla
Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.
Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino
Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.
Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna
Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.
Un trágico accidente en la vía Santa Marta - La Guajira deja tres muertos y al menos 25 heridos
El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este sábado 1 de febrero, en el sector de Los Lirios.
Lo Destacado
Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro
La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.
Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases
El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.
Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena
La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea
Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.