Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Septiembre de 2023 - 2:34pm

Descarga eléctrica mató a dos hermanitas de 11 y 7 años en Córdoba

La tragedia se dio en el municipio de Valencia.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Una tragedia enluta al municipio de Valencia, zona sur del departamento de Córdoba, luego de que dos hermanas menores de edad murieran tras recibir una descarga eléctrica.

Los hechos se presentaron en la tarde del sábado en la vereda Cocuelo Taladro. Las niñas, de 7 y 11 años, respectivamente, vivían en una finca de la localidad.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel David Díaz, narró a Noticias Caracol que la versión de los familiares señala que las dos menores salieron a hacer un ‘mandado’ y en un incidente terminaron yéndose contra una cerca eléctrica y recibieron la descarga.

“Sabemos que las dos menores iban a comprar unas medicinas para su mamá que tenía dolor de cabeza. La mañana de ayer fue lluviosa, el terreno de esa zona es destapado, las niñas salen en su bicicleta y por sacarle el quite a un hueco que estaba lleno de agua y barro, se aproximan demasiado a la cerca y reciben la descarga eléctrica”, indicó.

Una vecina del sector fue quien avisó sobre el lamentable suceso.

Las autoridades ofrecieron acompañamiento sicológico a la familia tras la pérdida de sus dos hijas, y apoyo económico para sepultarlas.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fachada del Nuevo Hospital Barranquilla, en donde fueron llevadas las víctimas.

Sicarios entraron hasta una vivienda y asesinaron a tío y sobrino en Barranquilla

El doble hecho de sangre se registro en el barrio Rebolo.

2 días 16 horas
Imagen de referencia.

Condenan a más de 9 y 7 años de prisión a dos exfiscales de Aguachica por corrupción

El ente causador archivaba procesos sin sustento legal y exigir dinero a cambio de favorecer a presuntos integrantes de una red que hurta hidrocarburos.

2 días 18 horas

Atracan a pasajeros y hieren al conductor transporte público en Barranquilla

Cuatro delincuentes se subieron en la jurisdicción de Galapa.

2 días 19 horas
víctimas mortales del siniestro vial en la vía Santa Marta - Palomino.

Identifican a dos de las víctimas del accidente de transito en la vía Santa Marta – Palomino

Se trata del conductor del bus de servicio público, Nelson Iván Rojas y un subintendente de Policía del corregimiento de Paraguachón que se transportaba como pasajero.

3 días 14 horas
Lugar de los hechos.

Asesinan a vendedor de peto en Barranquilla, al parecer, por no pagar vacuna

Se trata de Gilberto Junior Santana Almanza, de 46 años y oriundo de Bahía Honda, en Pedraza, Magdalena.

3 días 20 horas
Lugar de los hechos.

Un trágico accidente en la vía Santa Marta - La Guajira deja tres muertos y al menos 25 heridos

El siniestro vial se registró en horas de la madrugada de este sábado 1 de febrero, en el sector de Los Lirios.

3 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Consejo de Ministros
Consejo de Ministros

Acusaciones de traición y reprimendas: El accidentado Consejo de Ministros de Petro

La reunión televisada dejó ver las profundas divisiones al interior del gabinete presidencial, que no dudaron en cuestionar la presencia de Laura Sarabia y Armando Benedetti.

8 horas 44 mins
Autoridades académicas, administrativas y policiales coordinaron esfuerzos.
Autoridades académicas, administrativas y policiales coordinaron esfuerzos.

Fortalecen dispositivos de seguridad en el corredor universitario, tras inicio de clases

El dispositivo de seguridad incluye la vigilancia al ingreso y salida en todas las instituciones de educación superior del Distrito.

13 horas 16 mins
Maryoris Margarita Machado Meriño
Maryoris Margarita Machado Meriño

Maryoris Machado, la joven invidente que sueña con ser abogada en Unimagdalena

La joven, oriunda del municipio de Cerro de San Antonio, inició su semestre en el Programa de Derecho para trabajar en favor de las personas con discapacidad.

13 horas 26 mins
Essmar habilitó una página temporal
Essmar habilitó una página temporal

Essmar habilita página web transitoria para trámites y pagos en línea

Tras las continuas quejas por los servicios online de la entidad, se aseguró que se están adelantando las gestiones necesarias.

14 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months