Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 11:33am

Delincuente amenaza con asesinar a niño en medio de un atraco en Barranquilla

El sujeto llegó hasta una miscelánea y amenazó con arma de fuego a dos adultos mayores y a un niño. En un video quedó registrado sus múltiples amenazas de muerte si daban aviso.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

El alza en los índices de criminalidad parece ser una realidad que no solo compete a Santa Marta sino también a otras ciudades del país.

Una de ellas es Barranquilla, que viene presentando niveles tan alarmantes de inseguridad, que han ocasionado que en una medida casi de auxilio, el alcalde Jaime Pumarejo solicitara apoyo al Ejército Nacional con patrullajes constantes en la ciudad.

Pese a esto, los atracos siguen. En horas de la tarde del día de ayer en una miscelánea ubicada en la calle 69 con carrera 41 del barrio Las Delicias de esta ciudad, se produjo el atraco a mano armada por parte de un sujeto.

A través de las cámaras de vigilancia del local, quedó grabado el minuto a minuto de este hecho, y consigo, las escalofriantes amenazas del delincuente que de forma reiterada amenazó con acabar con la vida de los empleados y hasta de un niño que allí se encontraban.

Una de las administradoras y uno de los clientes, eran dos adultos mayores.

"Eso fue. Me colaboran por favor. Pásame el teléfono. Pásamelo que no te quiero matar.Madre, no corra porque la mato. Madre, la mato", le dijo a la anciana.

El antisocial siguió intimidando a los presentes y guardando el dinero y celulares en sus bolsillos.

El ladrón salió de la miscelánea y desde la terraza siguió amenazando a sus víctimas.

"Vieja, como grites y salgas, mato al niño. Lo mato como me saque al niño, oyó", manifestó el antisocial.

Estas últimas palabras, generaron llanto en las víctimas y estupor en la ciudadanía, que ven evidenciado los niveles de crueldad que son capaces de llegar los delincuentes por cometer sus delitos. Afortunadamente el menor no recibió ninguna lesión, pero la ciudadanía exige medidas drásticas contra la criminalidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Carlos Daniel Oviedo Castro, el reconocido creador de contenidos ‘Cuchiflí’.

Asesinan a pagadiario en negocio de comidas rápidas de reconocido creador de contenido

‘Cuchiflí’ habló en sus redes sociales del ataque a bala registrado en la noche del miércoles en su establecimiento en Barranquilla.

6 horas 20 mins

Hallan 232 kilogramos de cocaína en un buque carguero en Cartagena

Durante el operativo no se reportaron detenidos.

7 horas 9 mins
Atraco a entidad bancaria.

Atracan entidad bancaria en El Banco: astucia de usuaria evitó que el robo fuera mayor

Ante la imposibilidad de llevarse el botín mayor, los atracadores asaltaron a los demás usuarios.

7 horas 21 mins
La medida sería temporal mientras se define un nuevo régimen tarifario.

Gobierno propone congelar tarifa de energía en Magdalena, Atlántico y La Guajira

La medida, que duraría tres meses, se planteó en una reunión sostenida por el presidente Petro, la Creg y Minminas, mientras se revisa la fórmula tarifaria en el país.

1 día 32 mins
Masacre del pastor Lora y su familia: Revelan cronología del crimen y rostros de los detenidos

Masacre del pastor Lora y su familia: Revelan cronología del crimen y rostros de los detenidos

Las investigaciones, que incluyeron la revisión de más de 240 horas de grabaciones de seguridad, permitieron rastrear a los sospechosos y confirmar su participación los hechos.

1 día 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El coronel Jorge Bernal dio a conocer las capturas en medio de una rueda de prensa en el Centro Comercial Buenavista
El coronel Jorge Bernal dio a conocer las capturas en medio de una rueda de prensa en el Centro Comercial Buenavista

Capturan a tres sujetos señalados del asesinato del administrador de Long Hang

El lamentable hecho se registró en medio de un hurto el pasado 21 de diciembre, en el barrio San Francisco de Santa Marta.

1 hora 21 mins
Animales envenenados
Animales envenenados

Maldad sin límites: envenenan animales de un refugio en Santa Marta

Debido a esta situación, Huellas Felices lidera una campaña de recolección de fondos para poder mudarse.

21 mins 23 segs
Tren del Legado
Tren del Legado

El Tren del Legado se toma Santa Marta para promover el respeto y la cultura ciudadana

La Institución Universitaria de Santa Marta hizo presencia en los semáforos de la ciudad.

0 seg
Capturado en Santa Marta
Capturado en Santa Marta

Por presuntos nexos con Clan del Golfo, capturan a coronel de la Fuerza Aérea

Felipe Andrés Peñarredonda fue capturado en Santa Marta.

1 hora 34 mins
Disputa Asamblea del Magdalena
Disputa Asamblea del Magdalena

Gritos, insultos y caos en la Asamblea del Magdalena: 'Pelea' por la presidencia se sale de control

Todo inició porque Rosita Jiménez volvió a asumir el control de la Corporación.

6 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months