Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Septiembre de 2021 - 11:33am

Delincuente amenaza con asesinar a niño en medio de un atraco en Barranquilla

El sujeto llegó hasta una miscelánea y amenazó con arma de fuego a dos adultos mayores y a un niño. En un video quedó registrado sus múltiples amenazas de muerte si daban aviso.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

El alza en los índices de criminalidad parece ser una realidad que no solo compete a Santa Marta sino también a otras ciudades del país.

Una de ellas es Barranquilla, que viene presentando niveles tan alarmantes de inseguridad, que han ocasionado que en una medida casi de auxilio, el alcalde Jaime Pumarejo solicitara apoyo al Ejército Nacional con patrullajes constantes en la ciudad.

Pese a esto, los atracos siguen. En horas de la tarde del día de ayer en una miscelánea ubicada en la calle 69 con carrera 41 del barrio Las Delicias de esta ciudad, se produjo el atraco a mano armada por parte de un sujeto.

A través de las cámaras de vigilancia del local, quedó grabado el minuto a minuto de este hecho, y consigo, las escalofriantes amenazas del delincuente que de forma reiterada amenazó con acabar con la vida de los empleados y hasta de un niño que allí se encontraban.

Una de las administradoras y uno de los clientes, eran dos adultos mayores.

"Eso fue. Me colaboran por favor. Pásame el teléfono. Pásamelo que no te quiero matar.Madre, no corra porque la mato. Madre, la mato", le dijo a la anciana.

El antisocial siguió intimidando a los presentes y guardando el dinero y celulares en sus bolsillos.

El ladrón salió de la miscelánea y desde la terraza siguió amenazando a sus víctimas.

"Vieja, como grites y salgas, mato al niño. Lo mato como me saque al niño, oyó", manifestó el antisocial.

Estas últimas palabras, generaron llanto en las víctimas y estupor en la ciudadanía, que ven evidenciado los niveles de crueldad que son capaces de llegar los delincuentes por cometer sus delitos. Afortunadamente el menor no recibió ninguna lesión, pero la ciudadanía exige medidas drásticas contra la criminalidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Clínica San Ignacio.

Hombre que le quitaron la vida en Barranquilla tenía 9 anotaciones judiciales

La Policía informó que la víctima pertenecía a una organización que tenía enfrentamientos con ‘Los Costeños’.

21 horas 20 mins
Conductor que arrolló a joven en la Circunvalar quedó desvinculado del Cuerpo de Bomberos

Indignación por libertad a bombero ebrio que arrolló y mató a un joven en Barranquilla

Según las autoridades, Edwin Cataño Guevara arrojó 2 grados de alcohol.

22 horas 27 mins
Lugar de los hechos.

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en aguas del río Magdalena

El cadáver fue encontrado a pocos metros de la playa de Puerto Mocho, en Barranquilla.

1 día 16 horas
Rescatan cinco menores usadas como “modelos webcam”

Policía rescata a cinco menores usadas como “modelos webcam” en Soledad

Durante el operativo, tres personas fueron capturadas.

1 día 21 horas
Digno Palomino.

Por riña, trasladan a Digno Palomino cabecilla del grupo ilegal Los Costeños

Alias ‘Otón’ y ‘Junior Guerra', también fueron llevados a otro centro de reclusión.

2 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jefe de la Oficina del PAE Magdalena para 2024.
Jefe de la Oficina del PAE Magdalena para 2024.

Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños

La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.

15 horas 37 mins
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.

¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?

Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.

15 horas 41 mins
Gustavo Petro y el Che Guevara.
Gustavo Petro y el Che Guevara.

“Solo los anti-humanos dicen que el Che Guevara era un asesino”: Petro

Nuevamente el Presidente dio un polémico discurso, esta vez desde la Conferencia de Emergencia sobre Palestina que presidió en Bogotá.

16 horas 2 mins
Lugar donde encontraron el cuerpo de Jaison.
Lugar donde encontraron el cuerpo de Jaison.

Joven reportado como desaparecido en Orihueca fue hallado sin vida

Jaison Daconte había asistido a las fiestas patronales del corrimiento y desde ese momento se desconocía de su paradero.

16 horas 48 mins
Controles El Rodadero
Controles El Rodadero

Controles a restaurantes en El Rodadero buscan evitar daños por vertimiento de aceites

Se inspeccionaron trampas de grasa, certificados de limpieza emitidos por empresas autorizadas y evidencia del uso de gestores ambientales registrados para la disposición final de los residuos.

16 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana