Violento atraco en estación de Megabús en Pereira quedó registrado en cámaras

En Pereira, un ciudadano que esperaba el servicio de transporte público en una de sus estaciones fue víctima de un violento atraco perpetrado por un hombre y una mujer que actuaron en complicidad.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Megabús.
En la grabación se logra ver el momento exacto en el que la víctima, un hombre mayor, se encontraba de pie con su maleta mientras esperaba la llegada del bus.
Y al mismo tiempo, detrás suyo se encuentra un sujeto vestido con overol y gorra, quien fue captado con claridad por los cámaras segundos antes de ejecutar el ataque.
De manera sorpresiva, el delincuente rodeó a la víctima por la espalda y lo tomó con fuerza del cuello, inmovilizándolo y arrastrándolo hacia atrás. El ciudadano, sin capacidad de defensa, quedó completamente reducido mientras trataba de resistir el inesperado ataque.
En ese momento, llega una mujer que tenía una chaqueta azul corriendo y le quita su teléfono celular, lo guarda en la pretina de la falda y se va del lugar; mientras que, el otro sujeto le quita el morral que llevaba consigo dejándolo sin nada.
Por su parte, el coronel Óscar Ochoa, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Pereira, anunció la captura de uno de los presuntos responsables, conocido con alias de ‘La Araña’, y confirmó que se ofrece hasta 10 millones de pesos de recompensa por información que permita ubicar a los demás cómplices.
Tags
Más de
Policías en Cali investigados por acosar a madre e hija en carril de buses
El video que se viralizó muestra a los uniformados hostigando a las mujeres mientras infringían normas de tránsito, causando indignación en redes.
Ministro Benedetti asegura que no sacó al general Urrego por “venganza”
El jefe de Defensa afirmó que el cambio en la cúpula responde a una “dinámica institucional necesaria” y no a conflictos personales.
Gobierno presentará recurso tras suspensión del decreto del salario mínimo
El Ejecutivo buscará revertir la suspensión del aumento del 23 % decretado para 2026.
Gobierno llama a las calles tras suspensión del decreto del salario mínimo
Según el Presidente “suspender un decreto de salario mínimo vital pone en riesgo la Constitución.
Felipe Arias revela que Gustavo Aponte temía por su vida antes de ser asesinado
El periodista aseguró que el empresario le habló de llamadas intimidatorias, de su miedo a viajar al Tolima y de una creciente preocupación por su seguridad.
Abatido ‘Whisky’ en el Cauca: 20 años de terrorismo llegan a su fin
Liponce Quisicué era uno de los hombres más buscados del suroccidente colombiano.
Lo Destacado
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta
La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn
En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































