Anuncio
Anuncio
Jueves 05 de Julio de 2018 - 8:34pm

Conmovedor sepelio del líder social Luis Barrios en Palmar de Varela, Atlántico

Fue sepultado en el cementerio municipal.
https://www.youtube.com/embed/ZjFTT0F2zqQ
Anuncio
Anuncio

“Las ventas de vicio en Palmar de Varela fueron las causante de la muerte de nuestro compañero. El vicio acabando con el municipio de Palmar de Varela y el departamento del Atlántico. Fue asesinado por denunciar las ventas de vicio que hay en el departamento”.

Eso dijo una de las asistentes al sepelio que se cumplió esta tarde en Palmar de Varela del líder social Luis Barrios Machado, quien el pasado martes fue asesinado por dos sicarios en moto que entraron a su casa y lo acribillaron.

Varios líderes sociales de los diferentes municipios del Atlántico llegaron a Palmar de Varela para darle el último adiós a su compañero.

“Que la muerte de nuestro compañero Luis Barrios no quede impune, que se vaya a la Corte Internacional de Derechos Humanos. Queremos justicia”, dijo otro de ellos.

El sepelio fue concurrido por una multitud que no paró de arengar a lo argo del recorrido del cortejo fúnebre y de entonar el himno comunal que se escuchaba en una amplificación que acompañó ela su última morada a Barrios Machado, el luchador de los derechos de los demás que un día dijo que "moría por el pueblo".

Todos reclamaban justicia y mostraban a las cámaras de CV Noticias con el periodista César Mendoza las pancartas de las delegaciones que de los otros 21 municipios del departamento llegaron a Palmar de Varela.

Reclamando que no haya impunidad en este homicidio que conmovió al departamento del Atlántico y a las organizaciones sociales, dirigentes comunales del departamento reclamaron resultados prontos en las investigaciones.

Las autoridades ya manejan varias hipótesis y analiza las denuncias que el líder social hizo para saber por dónde podría provenir su crimen.

Barrios Machado había criticado en reiteradas ocasiones hechos de corrupción en el municipio y también dio a conocer a las autoridades varias ollas de vicio en la población.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan en Valledupar a alias ‘Caracas’ cabecilla del ‘Tren de Aragua’

El hombre era requerido en Venezuela por terrorismo y otras conductas delictivas.

2 días 3 horas

El Ideam alerta por ciclón tropical que amenaza Santa Marta y otras ciudades del caribe

Se esperan lluvias torrenciales y tormentas eléctricas, poniendo en riesgo de inundaciones a ciudades claves como Santa Marta, Cartagena y Montería.

4 días 1 hora

Hombres armados incendian vehículos en la vía Zambrano - El Carmen

Varios vehículos y maquinaria de la compañía Yuma resultaron calcinados en el violento ataque.

5 días 1 hora

Feminicidio en Cartagena: Greis Ruiz fue encontrada sin vida sobre su cama

El principal sospechoso sería David Salina, quien se encuentra prófugo de la justicia.

5 días 7 horas

“Perdónenme por todo”: Carta que dejó el feminicida de Yolanda Arias, asesinada mientras dormía

Jairo Samuel Páez intentó quitarse la vida lanzándose al mar en las playas de Puerto Colombia.

5 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

1 hora 7 mins

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

2 horas 58 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

7 horas 11 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

8 horas 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months