Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Julio de 2023 - 10:17am

Compañera sentimental de Manuel Ingirio era el objetivo de sicarios: Policía de Barranquilla

Yuleidys había sido testigo del asesinato de su pareja en el barrio San Pablo, Santa Marta.
Yuleidys Vargas y Manuel Ingirio y el Cementerio Jardines de la Eternidad del Sur.
Anuncio
Anuncio

El asesinato de dos mujeres este martes en medio de un cortejo fúnebre que ingresaba al Cementerio Jardines de la Eternidad del Sur fue un hecho sin precedentes en medio de la escalada de violencia que ha vivido Barranquilla en los últimos tres años.

Testigos narraron que los asistentes corrieron despavoridos buscando dónde protegerse de las balas. Incluso, los vendedores de flores abandonaron sus puestos con tal de ponerse a salvo. 

Fue el caos en medio del sepelio de Manuel Ricardo Ingirio García, asesinado en la madrugada del domingo 16 de julio en el barrio San Pablo, en el sur de Santa Marta.

Sin embargo, para las autoridades, es claro que el objetivo de los sicarios era la compañera sentimental de Manuel Orlando.

"Preliminarmente, una de las hipótesis que se maneja, gracias a la información recolectada es que este hecho tendría lugar por ajustes de cuentas contra la señora Yuleidys Vargas, quien era compañera sentimental de Manuel Ingirio”, aseguró el coronel César  Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Yuleidys Vargas

Yuleidys había sido testigo del asesinato de su pareja en Santa Marta.

Según declaró el coronel, “presuntamente el señor Manuel se dedicaba a la venta de lotes en el municipio de Soledad y se había ido a vivir a la ciudad de Santa Marta por haber recibido amenazas".

La Policía Metropolitana, en conjunto con la Fiscalía, dispusieron de un equipo interdisciplinario del más alto nivel, conformado por hombres de la seccional de investigación criminal e inteligencia, con el fin  de dar con la captura de los responsables de este hecho en el menor tiempo posible.

Además, en este hecho violento, una adolescente, de 15 años, hermana de Yuleidys Vargas, también murió. La menor se aferró a sus brazos cuando la compañera sentimental de Manuel Orlando fue atacada a bala.

La Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables de este doble asesinato.

Las autoridades recopilan información que permita esclarecer estos crímenes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

1 hora 2 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

19 horas 25 mins
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza

Las autoridades investigan el caso como feminicidio

1 día 1 hora

Alcaldía alista gran operativo para la temporada turística de fin de año

Coordina con más de una docena de entidades un plan especial de seguridad, servicios públicos y control en el espacio público

1 día 15 horas

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

1 día 16 horas
MOMENTO DEL ESCAPE

Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río

Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Intercambio de disparos entre delincuente y la Policía deja tres heridos en Fundación

El enfrentamiento ocurrió en el barrio Simón Bolívar.

7 mins 4 segs

En video, grupo ‘Martín Moreno’ amenaza a ‘El Veneco’ y le da plazo de 24 horas

Alan fue señalado de acciones delictivas en el sector Parques de Bolívar.

58 mins 4 segs
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA
ATENTADO EN BALBOA, CAUCA

Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables

La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.

18 horas 11 mins
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA
ALCALDÍA AL BARRIO EN PASTRANA

Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias

Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.

19 horas 21 mins
INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

22 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months