Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Enero de 2020 - 2:46pm

Capturan en La Guajira a tres presuntos miembros del ELN

Las aprehensiones se dieron mediante allanamientos.
Capturados en Riohacha.
Anuncio
Anuncio

Miembros de la Sijin y el CTI de la Fiscalía realizaron una diligencia de allanamiento y capturaron a tres presuntos miembros de la guerrilla del ELN en Riohacha, La Guajira.

Los aprehendidos fueron identificados como Asdrúbal Segundo Posada Almazo, alias 'Asdrúbal o Guineo', de Uribia, La Guajira; Imelda Sofía Posada Almazo, natural de la misma población; y Mildres Johana Liñán Guerrero, de Urumita.

Las autoridades llegaron a una vivienda del barrio José Antonio de Riohacha y allí capturaron a las tres personas, a quienes les hallaron en su poder cuatro pistolas y un revólver.

De acuerdo con las autoridades, los detenidos serían los responsables de conseguir armas para la guerrilla en ese departamento y las estarían trayendo de manera ilegal desde Venezuela.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada

⁠ ⁠El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.

9 horas 50 mins

Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios

La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.

13 horas 27 mins

Minenergía entrega nueva línea de transmisión que conectará La Guajira, Cesar y Magdalena

La obra de interconexión Cuestecitas–Copey–Fundación fortalece el sistema eléctrico del Caribe y marca un hito en la transición energética del país.

1 día 12 horas

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

4 días 6 horas

Regasificadora de Cartagena normaliza operación tras superar contingencia eléctrica

Una falla en el sistema eléctrico provocó una interrupción del suministro, afectando directamente la seguridad energética de la costa caribe.

4 días 9 horas

Nuevo decreto busca reducir el costo de la energía: generadores deberán firmar contratos fijos

La medida busca disminuir la dependencia del mercado en bolsa y ofrecer mayor estabilidad en las facturas de los hogares.

4 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sanción de Personería a Patricia Caicedo no afecta su aspiración al Congreso

La sanción impuesta por la Personería era al cargo del Dadsa; como ya no lo ejerce, se transforma en una sanción económica.

3 horas 2 mins

Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena

Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.

6 horas 5 mins

El Magdalena se prepara, el Simulacro Nacional de Emergencias será este 22 de octubre

El ejercicio está programado para iniciar a las 9:00 de la mañana.

6 horas 58 mins

Por absolución de Uribe, Petro llama a movilizaciones para impulsar Constituyente

Según el Presidente, el fallo del Tribunal “tapa la historia de gobernanza paramilitar en Colombia”.

6 horas 33 mins

Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay

La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.

7 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months