Capturado por violencia intrafamiliar es investigado por el asesinato de su expareja hace 6 años
![Tomada de Al DÍA Lo capturan por violencia intrafamiliar y ahora es investigado por el asesinato de su expareja hace 6 años](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2017/10/02/articulo/aldia_0.jpg?itok=AdjCF1C6)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El pasado lunes José Domingo Berrío fue detenido por la Policía Nacional en San Onofre, Sucre, por el delito de violencia intrafamiliar.
Sin embargo, y de acuerdo con AL DÍA, el capturado, quien había sido recluido en la Cárcel la Vega, también tenía una investigación en Venezuela porque hace seis años asesinó de 25 puñaladas a María Delvis Sáez Toloza.
El sobrino de la victima, Alfonso de Jesús Rodríguez, llegó a la URI de la Fiscalía en Sincelejo para conocer detalles sobre la investigación contra Berrío Terán y así informar a sus familiares en Venezuela para que las autoridades lo soliciten en extradición.
Berrío Terán y Sáez Toloza mantuvieron una relación de 25 años de las que nacieron dos hijas que ahora esperan, al igual que el resto de la familia, que se haga justicia.
Tags
Más de
En Santa Ana capturan a ‘Puntilla’, sindicado de crimen de líder social
Este sujeto sería miembro de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y encargado de perpetrar el asesinato de un líder de restitución de tierras en Riohacha.
En Ciénaga, Policía captura a alias ‘Mil Libras’: sería miembro del Clan del Golfo
De acuerdo con investigaciones, este hombre está sindicado de realizar actividades extorsivas en Ciénaga y Zona Bananera.
'Mono cachete' poso sonriente tras ser capturado, tiene 13 anotaciones judiciales
Breiner Josué Castro Vélez es señalado de ser presunto sicario de 'Los Costeños'.
“Yo le di así con ganas”: mujer confiesa haber asesinado a su esposo en La Jagua De Ibirico
Kellys Mayoral, le confiesa a las autoridades que tiene un video de las constantes agresiones físicas que venía sufriendo por parte de su compañero y además, una denuncia en su contra.
Capturan a alias ‘Yeison’, sindicado del secuestro de Juan Carlos Bayter en El Banco
Este hombre fue señalado de ser uno de los cabecillas del frente Camilo Torres Restrepo del ELN que opera en la región.
Con 16 kilos de marihuana capturan a hombre en El Pando
El estupefaciente tendría un valor comercial de $50.00.000 en el mercado negro.
Lo Destacado
Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta
Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.
Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada
Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.
Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España
Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.
Alias ‘Ferney’ fue el mototaxista asesinado en el barrio Ondas del Caribe
El hoy occiso había recobrado su libertad hace poco tiempo, tras ser capturado en el 2021 al ser señalado de pertenecer presuntamente al ‘Clan del Golfo’.
Afuera de un supermercado asesinan a hombre en Ciénaga
La víctima fue identificada como Mauricio José García Acosta, de 25 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.