Borracho herido en riña y su hermana, agraden salvajemente a personal médico


En medio del toque de queda y ley seca vigente en Barranquilla, nuevamente la misión médica en esta capital fue víctima de un ataque, consecuencia de la desinformación y la ignorancia alrededor de la pandemia que vive el mundo.
La nueva agresión a la misión médica ocurrió esta madrugada en el Camino Bosques de María, en el suroccidente de Barranquilla, a donde había sido llevado un hombre en avanzado estado de embriaguez herido en una riña con arma blanca en el tórax posterior.
Cuando lo estaban atendiendo, él y su hermana reaccionaron en forma violenta, hiriendo a personas, entre médicos, enfermeras y personal de vigilancia. A dos fue necesario tomarles puntos de sutura.
Los dos agresores, el borracho herido y su hermana, también en estado de embriaguez, al ver a la misión médica con la dotación que deben tener por temas de bioseguridad por la alarma mundial por Covid-19, comenzaron a atacarlos en forma indiscriminada, causándoles heridas de consideración.
Tras el ataque a la misión médica, el hombre no se dejó atender.
Se cuestionó que los policías que llegaron al lugar no hicieron nada para detener a los violentos que ya estaban fuera del Camino.
Tags
Más de
Asesinan al joven líder Arhuaco Yeru Torres en Pueblo Bello, Cesar
El hecho ocurrió luego de haber participado en una reunión comunitaria.
Vuelve y juega: incautan 20 mil unidades de maquillaje en la Ye de Ciénaga
La mercancía de contrabando tiene un valor que supera los 238 millones de pesos.
Muere soldado en combates con las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Fue en la zona rural de San Martín, Cesar.
¿Y qué pasa con los homicidas de la docente Lissi? ¿Por qué no los han capturado?
El día del ataque no los capturaron porque, según la Policía, "la Fiscal manifestó que se perdió la flagrancia". No obstante, les incautaron los revólveres a los vigilantes y no al escolta de la UNP.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Regreso de los tres desaparecidos en Malambo terminó en tragedia: uno murió
Intentó montarse en una tractomula en movimiento en el municipio de San Juan de Nepomuceno, pero cayó del vehículo. Los otros dos jóvenes resultaron ilesos y volvieron a Malambo.
Lo Destacado
El duro testimonio de conductor asaltado en Tasajera: “tenían cuchillos y rompieron la carpa”
Lo más indignante es que al notificar a la Policía de estos hechos, manifestaron que es una práctica delincuencial que realizan todas las noches.
Luis Martínez, fue el hombre hallado sin vida cerca de la variante sur de Ciénaga
Era natural de Barranquilla.
Eduardo Dávila anuncia barrida en el Unión Magdalena: al menos ocho jugadores saldrán
Entre ellos están Óscar Vanegas, Martín Payares, Daniel Mera, Óscar Barreto, Guillermo Gómez y Ruyeri Blanco.
Alcaldía de Santa Marta inicia mantenimiento de escenarios deportivos en la ciudad
Arrancó con la intervención a la cancha múltiple del Polideportivo de la 19.
Estos son los requisitos para los servicios de los Centros de Vida de Chibolo y El Banco
Se espera atender a más de 9 mil adultos mayores en estos espacios.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.