Bebé resultó herido tras ataque a bala de 3 sujetos a un menor de 15 años


De nuevo los menores de edad terminan como víctimas por el accionar de antisociales. En la noche del miércoles, en el barrio Villa María de Soledad, un adolescente de 15 años terminó herido a bala por tres sujetos que se movilizaban en un motocarro de color naranja.
El adolescente recibió una herida en el maxilar superior con orificio de salida en la región occipital y otro impacto en la cabeza e inmediatamente fue llevado de urgencia a la Clínica Adela de Char de Soledad y de allí remitido al Hospital General del Norte.
En medio del ataque a bala, un proyectil terminó alcanzado de forma accidental a un bebé de un año que iba en compañía de su mamá. El pequeño recibió la herida en el muslo de su pierna derecha y fue llevado por su familia a la Clínica Salud Total para recibir la atención médica requerida.
Este es el tercer caso en menos de 48 horas donde niños y adolescentes del Atlántico terminan heridos o muertos. El primer caso ocurrió el martes en la tarde en el barrio La Candelaria de Soledad donde un niño de 11 años recibió una bala en uno de sus pies cuando extorsionistas dispararon contra una tienda porque su dueño se había negado a pagar la llamada 'vacuna'. El menor se encontraba en ese momento en el establecimiento comprando.
El segundo caso ocurrió ese mismo martes, a las 6 p.m., en el barrio Bellarena de Barranquilla, donde un sicario abrió fuego contra una vivienda y una bala mató a una niña de 4 años al igual que a un hombre mayor; y tres personas más resultaron heridas, entre ellas el papá de la pequeña.
Tags
Más de
De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué
La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.
Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba
El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.
A hombre lo bajaron de una camioneta en una trocha y lo asesinaron a bala
El hecho ocurrió en el municipio de Puerto Colombia.
Hallan sin vida en el Magdalena a contador público que había sido secuestrado en Barranquilla
El cuerpo de la víctima presentaba múltiples impactos de bala, lo que se presume como la causa de su muerte.
Violenta riña en Cárcel El Bosque de Barranquilla dejó al menos 61 heridos
La disputa, al parecer, sería por el control territorial al interior del penal.
Cayó alias ‘W’ cabecilla de Frente de Guerra del ELN en Aguachica, Cesar
Juan Carlos López Vargas dinamizaba extorsiones, narcotráfico, minería ilegal y ataques contra la fuerza pública.
Lo Destacado
De seis puñaladas joven asesina a su mamá en Magangué
La víctima quién era líder comunal fue identificada como Alba Guerrero.
Con fusil disparan contra la estación de Policía de Monterrubio, Magdalena
Este atentado se suma a otro ocurrido la misma noche en el municipio de El Reten.
Aparatoso accidente de tránsito dejó un hombre sin vida en Zona Bananera
El hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo.
Un policía muerto y tres heridos dejó ‘Plan Pistola’ en Córdoba
El hecho ocurrió en la vía que conecta a los municipios de La Apartada y Ayapel.
Corpamag lideró jornada de limpieza subacuática en Playaca y Taganga
La jornada contó con el apoyo de buzos y apneístas quienes retiraron 103.2 kilogramos de desechos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.