Anuncio
Anuncio
Jueves 07 de Noviembre de 2024 - 3:28pm

Asesino de la trabajadora de SuperGiros en Bosconia fue abatido por la Policía

Como alias ‘Ruben’ fue identificado el sicario de Marlen Mozo Jiménez, de 19 años. El operativo dejó dos capturados.
Anuncio
Anuncio

En medio de un operativo realizado en la mañana de este jueves 7 de noviembre, por el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía y el Ejército Nacional fue abatido alias ‘Rubén’, quien presuntamente asesinó a la joven Marlén Fernanda Mozo, de 19 años de edad, trabajadora de SuperGiros en Bosconia, César.

El sujeto se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Porvenir se había enfrentados a tiros con miembros de la Policía y el Ejercito dejando como resultado la muerte del presunto autor del crimen.

Así lo confirmó el Departamento de Policía Cesar a través de sus redes sociales y además, dieron a conocer la captura de tres personas, y una de ellas sería el conductor de la motocicleta en la cual alias Rubén habría llegado hasta la sede de Supergiros, y a sangre fría, perpetró el crimen de la empleada.

Cabe recordar que, el asesinato de la joven de 19 años se registró el pasado lunes festivo 4 noviembre en una sede de la empresa de giros hasta donde habría llegado alias ‘Rubén’ y a sangre fría le disparó en repetidas oportunidades y acto seguido, dejó un panfleto sobre su cuerpo.

En el escrito se podía leer: “les hacemos llegar este mensaje a todos los Supergiros de Bosconia y sus alrededores. Tienen que estar cerrados o no acatar las órdenes, tendrán que sufrir las consecuencias”.

En medio del operativo, los agentes lograron también la incuatación de un arma de fuego con su munición, dos teléfonos celulares y varios panfletos extorsivos alusivos al Clan del Golfo o Ejército Gaitanista de Colombia EGC como también se reconoce este grupo armado ilegal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

2 horas 38 mins

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

3 horas 24 mins

Dragoneante de cárcel de Chaparral fue enviado a la cárcel por lanzar droga a un patio de reclusos

El servidor público fue capturado cuando se encontraba en formación en su lugar de trabajo.

4 horas 28 mins

Patrullera se lanzó a una piscina para salvar a una niña que se estaba ahogando

El hecho ocurrió en La Pintada, Antioquia, en medio de un evento comunitario.

5 horas 4 mins

Sicarios asesinaron a hombre al interior de una camioneta, el copiloto resultó herido

El hecho de sangre se registró en el barrio Miramar de Barranquilla.

8 horas 45 mins

Condena a Aida Merlano a 3 años y 5 meses de prisión por cinematográfica fuga en 2019

La decisión judicial fue emitida en la mañana de este 5 de diciembre.

9 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados

La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.

2 horas 21 mins

Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta

La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.

1 hora 49 mins

Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.

2 horas 34 mins

Alcaldía pone fin a los rebosamientos de agua: invierte $31 mil millones en la Ebar Norte

La gestión más reciente incluyó un viaje a Alemania para la compra de unas rejillas de cribado automatizadas de acero.

4 horas 48 mins

Hallan sin vida a Isaías Castro, menor de 9 años desaparecido en Candelaria

Fue encontrado este viernes flotando en un jagüey de la población.

3 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months