Ofrecen $40 millones de recompensa por responsables del asesinato de trabajadora de SuperGiros

Las autoridades del municipio de Bosconia ofrecen hasta $40 millones de recompensa para dar con el paradero del sicario y su cómplice por el asesinato de Marlen Fernanda Mozo, de 18 años, trabajadora de la empresa SuperGiros.
“Desde la Gobernación se ha solicitado al comandante de la Policía Nacional, coronel Eduardo Chamorro, estar al frente de la investigación en Bosconia, junto con todas las especialidades. Son 40 millones de pesos de recompensa, 20 millones aportados por la Alcaldía y 20 la Gobernación, para dar con la captura del asesino”, dijo el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel.
El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se observa cómo uno de los atacantes, vestido con un buzo negro y gorra, desciende del vehículo, saca un arma y abre fuego contra la joven. Luego, deja un panfleto sobre el cuerpo y huye junto a su cómplice con rumbo desconocido.
Por su parte, el abogado de la empresa de giros, Jhonny Mena, indicó que “hace tres días recibimos un panfleto de las disidencias gaitanistas en el que nos manifestaron que cerráramos los puntos sin ninguna exigencia económica, y por ello le informamos a las autoridades que recibimos esta clase de panfleto y analizamos en qué punto podíamos prestar el servicio. Enfáticamente no recibimos amenazas extorsivas de pagar una suma de dinero”.
La escalada de violencia y las amenazas constantes han obligado a la empresa a cerrar sus oficinas en varios municipios.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
Fiscalía emite órdenes de captura contra cúpula del ELN por violencia en el Catatumbo
Aunque seis ya se hicieron efectivas, continúan los procesos contra los demás delincuentes.
Director de Parques oficializa reapertura del Tayrona tras dos semanas de cierre
Luisz Olmedo Martinez aseguró que, el restablecimiento cuenta con medidas de seguridad reforzada para proteger su biodiversidad y el ecoturismo.
Joven madre de 22 años se habría quitado la vida en El Banco
Al llegar al centro de salud, el personal médico de turno determinó que Luz García ya no presentaba signos vitales.
Pacto Histórico Magdalena denuncia “ataques sistemáticos” de cara al 8 de marzo
A través de un comunicado oficial, denunció el uso ilegal de su imagen en vallas publicitarias instaladas en Santa Marta y otros municipios del departamento.
Capturan a presunto asesino de las dos hermanas en Malambo
Un menor también estaría implicado en el doble homicidio.
Lo Destacado
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años
El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































