Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Noviembre de 2024 - 11:45am

Ofrecen $40 millones de recompensa por responsables del asesinato de trabajadora de SuperGiros

La empresa de giros había denunciado amenazas contra sus empleados y establecimientos en varios municipios.
Anuncio
Anuncio

Las autoridades del municipio de Bosconia ofrecen hasta $40 millones de recompensa para dar con el paradero del sicario y su cómplice por el asesinato de Marlen Fernanda Mozo, de 18 años, trabajadora de la empresa SuperGiros.

“Desde la Gobernación se ha solicitado al comandante de la Policía Nacional, coronel Eduardo Chamorro, estar al frente de la investigación en Bosconia, junto con todas las especialidades. Son 40 millones de pesos de recompensa, 20 millones aportados por la Alcaldía y 20 la Gobernación, para dar con la captura del asesino”, dijo el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel.

El ataque quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento. En las imágenes se observa cómo uno de los atacantes, vestido con un buzo negro y gorra, desciende del vehículo, saca un arma y abre fuego contra la joven. Luego, deja un panfleto sobre el cuerpo y huye junto a su cómplice con rumbo desconocido.

Por su parte, el abogado de la empresa de giros, Jhonny Mena, indicó que “hace tres días recibimos un panfleto de las disidencias gaitanistas en el que nos manifestaron que cerráramos los puntos sin ninguna exigencia económica, y por ello le informamos a las autoridades que recibimos esta clase de panfleto y analizamos en qué punto podíamos prestar el servicio. Enfáticamente no recibimos amenazas extorsivas de pagar una suma de dinero”.

La escalada de violencia y las amenazas constantes han obligado a la empresa a cerrar sus oficinas en varios municipios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Tete

Tete deberá cumplir prisión domiciliaria: fue condenado por convenio para niños indígenas

La decisión judicial está relacionada con un convenio suscrito en 2015 para ejecutar un programa de mejoramiento nutricional dirigido a niños de comunidades indígenas en Ciénaga.

8 horas 38 mins

Atención: Luis Tete, exalcalde de Ciénaga, fue capturado

Hasta el momento, las autoridades no han entregado detalles sobre las razones de la captura, que se ha manejado con total hermetismo.

11 horas 10 mins

Hallan sin vida a joven desaparecido en Atlántico: fue desmembrado y dejado en sacos

Las autoridades evalúan si el crimen está relacionado con las indagaciones que el joven realizaba para esclarecer la muerte de su hermano mayor.

15 horas 37 mins

Gobernadora pide a De La Espriella priorizar intervención de seguridad en Magdalena

Margarita Guerra lo invitó actuar de forma coordinada para atender la oleada de violencia, expresando su preocupación por la situación de municipios como Fundación.

15 horas 44 mins

Magdalena endurece ofensiva contra el contrabando de licores y cigarrillos

Los operativos se concentrarán en las principales vías del departamento para controlar el ingreso de mercancía ilegal.

21 horas 44 mins

Gobernación anuncia $3.000 millones para ejecutar 58 Obras Menores en Santa Marta

El anuncio lo hizo la gobernadora Margarita Guerra, en el marco de la conmemoración de los 501 años de la fundación de la capital del Magdalena.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Luis Tete
Luis Tete

Tete deberá cumplir prisión domiciliaria: fue condenado por convenio para niños indígenas

La decisión judicial está relacionada con un convenio suscrito en 2015 para ejecutar un programa de mejoramiento nutricional dirigido a niños de comunidades indígenas en Ciénaga.

8 horas 34 mins

La dura y sincera carta del exgobernador del Magdalena Pacho Infante tras su condena

"Les pido que tengan el coraje de decir la verdad", pide Pacho Infante en un mensaje dirigido a Francisco Porto, Milton Cantillo, Josefa Fadul y la excontratista Eydes Campo.

9 horas 42 mins

Rafael Martínez cuestiona fallo contra Caicedo por corrupción en los puestos de salud

Martínez, quien también fue investigado y estuvo preso por estos hechos, la emprendió contra el abogado Julián Quintana, defensor de la Alcaldía en calidad de víctima.

8 horas 32 mins

Carlos Caicedo es condenado a 9 años y 8 meses de prisión por corrupción en puestos de salud

La condena se produce en primera instancia, así que solo se haría efectiva una vez quede en firme.

18 horas 47 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Senado también da luz verde: posesión de Abelardo De La Espriella se realizará en Cali

La plenaria aprobó el traslado del Congreso con 58 votos a favor y 30 en contra, lo que permitirá que la ceremonia del 7 de agosto se realice en la capital del Valle del Cauca.

9 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 3 semanas