Anuncio
Anuncio
Lunes 14 de Septiembre de 2020 - 11:39pm

Asesinan a mujer y su sobrina de 12 años cuando montaban bicicleta, en Córdoba

El hecho absurdo genera consternación en el municipio de Montelíbano.
La mujer y la niña quedaron tendidas a un lado de la vía.
Anuncio
Anuncio

Cuando caía la tarde de este lunes, la aparición del cuerpo sin vida de Melissa Romero y de su sobrina Taniusca Romero Sibaja, una niña de apenas 12 años, paralizó a la población de Montelíbano, en Córdoba.

La mujer y su sobrina habían salido esta tarde a dar un paseo en bicicleta y, al parecer, ambas fueron interceptadas por hombres armados en motocicleta quienes le dispararon y dejaron sus cuerpos tirados en la vía a Cerro Matoso, al lado de sus bicicletas.

Según información preliminar, los asesinos dejaron un letrero con el siguiente escrito: “BVPA PRECENTE”. Dicha sigla haría referencia al Bloque Virgilio Peralta Arenas, que sería un ala de la banda criminal de los Caparrós, que opera en esta zona del país, en el departamento de Córdoba.

Melissa Romero era una comerciante del municipio, propietaria de una ferretería, mientras que su sobrina, apenas una niña, estaba de visita en la región, pues residía en la ciudad de Cartagena.

La absurda noticia de este asesinato ha pasado desapercibida por los medios nacionales, que han ocupado mayor atención en el mensaje simbólico que pudo enviar la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, al presidente Iván Duque, por su no asistencia a un acto de perdón a las víctimas de las recientes manifestaciones contra la Policía en Bogotá.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Los Pachencas’ levantan paro armado y anuncian sometimiento a la justicia

El grupo armado suspendió la “limpieza social” y aseguró estar cerca de iniciar un proceso legal en Colombia.

1 día 9 horas
Sujeto procesado por tortura y reclutamiento
2 días 4 horas

Elevan a 1.000 millones recompensa por alias ‘El Menor’ en La Guajira

Las autoridades buscan acelerar la captura del señalado cabecilla, vinculado a hechos de violencia e intimidación en varios municipios.

2 días 9 horas

En Riohacha habilitan centro de conciliación para resolver conflictos

El espacio permitirá a los ciudadanos resolver disputas mediante acuerdos legales y sin necesidad de acudir a procesos judiciales.

2 días 9 horas

Terror en La Guajira: dos muertos y ataques al comercio marcan el inicio del paro de ‘Naín’

Presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ dispararon contra establecimientos comerciales, incluyendo un supermercado Ara, para forzar el cierre de negocios.

3 días 3 horas

Capturan a seis presuntos extorsionistas de ‘Los Costeños’ y ‘Los Pepes’

Entre los detenidos está alias ‘Bola 8’, señalado de hacerse pasar por funcionario del Gaula para intimidar a comerciantes.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Personas asesinadas
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

2 horas 21 mins

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

4 horas 5 mins
Patinódromo de La Alegría
Patinódromo de La Alegría

Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba

La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.

6 horas 5 mins
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta

Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital

Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.

6 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months