Acusan formalmente a 'Tommy Masacre' por crimen de tendero en Barranquilla


El Fiscal Once Especializado, Rodrigo Restrepo, acusó este jueves de homicidio agravado a Tommy Joel Zerpa Brito, alias 'Tommy masacre', por el crimen del tendero Gerardo Reyes Vega, de 58 años.
El comerciante fue asesinado el pasado 24 de febrero de 2020 dentro de su tienda de razón social 'La María', ubicada en la calle 41 con carrera 30, barrio Chiquinquirá de Barranquilla.
La audiencia de acusación de este caso se llevó a cabo en la mañana de hoy, con la ausencia de 'Tommy masacre', de quien se desconoce su paradero después de fugarse de la carceleta de la URI, ubicada en el barrio La Pradera, el pasado 18 de marzo.
En unos audios, revelados por Zona Cero, el 17 de marzo del presente año, Zerpa Brito menciona dos homicidios que perpetró. Uno en Soledad y otro en el barrio Chinquinquirá, el del tendero Gerardo Reyes Vega.
El comerciante fue ultimado por el no pago de una extorsión para la banda ‘Los Costeños’.
De hecho, 'Tommy masacre', haría parte de una banda de venezolanos que opera a nivel nacional y le prestó servicios de sicariato a ‘Los Costeños’
Tags
Más de
Procuraduría pide atender con urgencia, conflicto entre Arhuacos y Kankuamos
Los enfrentamientos entre ambos pueblos indígenas el pasado 28 de abril, dejó al menos 15 personas heridas.
Madre e hijo fueron asesinados al interior de una vivienda en Turbaco, Bolívar
Las víctimas se encontraban departiendo.
Envían a la cárcel a hombre que asesinó con un cuchillo a su mamá, en Magangué
Francisco Meza Guerrero no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado.
Dos delincuentes heridos tras enfrentarse a policías en intento de atraco a un SuperGiros
El hecho se registró en la tarde de este martes 29 de abril.
Salvavidas financiero para el pago a generadoras, pidió Air-e a Superservicios
El llamado lo hizo la agente interventora en el marco de Seminario de Eficiencia Energética, organizado por Andesco.
Tensión en la Sierra Nevada: enfrentamiento Arhuaco y Kankuamo deja varios heridos
La confrontación se registró en zona rural de Valledupar.
Lo Destacado
Harold y Andrés son los hombres asesinados en la Troncal, capturaron a sus sicarios
Las víctimas asesinadas en inmediaciones de la empresa Drummond, serían primos.
Atentado sicarial en la Troncal del Caribe, acaba con la vida de dos hombres
Los hechos se registraron a la altura de la empresa Drummond.
Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis
Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.
Más de 600 personas salieron con Unimagdalena, a ‘pedalear’ por Santa Marta
El rector Pablo Vera lideró esta actividad cultural y deportiva.
Así avanzan las marchas por el Día del Trabajo en Santa Marta
Gremios sindicales, delegados de centrales obreras y militantes del Pacto Histórico y Polo Democrático hicieron presencia en la marcha.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.