Anuncio
Anuncio
Tuesday 05 de December de 2017 - 12:05am

Toto Díaz y Carlos García presentan ‘Me tiene soyao’, un vallenato con sabor samario

Los artistas inician el mes de diciembre con el lanzamiento de su más reciente sencillo.
Toto Díaz y Carlos García.
Anuncio
Anuncio

La agrupación revelación del vallenato, busca prender las fiestas de navidad, fin de año y carnavales al ritmo de  ‘Me tiene soyao’, su nueva producción música que viene cargada de mucho ritmo y sabor caribe.

La nueva canción de Toto Díaz y Carlos García cuenta con los más altos estándares de calidad y además viene con el sello de éxito de las composiciones de Rolando Ochoa. ‘Me tiene soyao’, fue grabada en Valledupar, en los estudios R8 Sound, bajo la producción de Marlon Gutiérrez y Álvaro Araújo.

Los artistas buscan posicionarse como una de las agrupaciones de vallenato joven más prometedoras de la industria musical, dejando claro su versatilidad plasmada en este nueva producción, ya que en su anterior tema ‘tú te lo pierdes’ los artistas mostraron su parte romántica.

“Quimismo mostrar otro lado de nuestro agrupación, un ritmo más alegre y movido apropiado para esta época decembrina en la que queremos brindarle a nuestro público una canción propia de la temporada y que además estamos segura también se disfrutará en carnavales”, expresó Toto Díaz.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales. Los artistas se preparan ahora, para iniciar una gira, que en este mes será en el departamento del Magdalena.

“Santa Marta y el Magdalena son las ciudades y departamento donde mayor apoyo y cariño nos ha brindado, nos sentimos muy agradecidos y aquí les dejamos ‘me tiene soyao’ para que se lo bailen y se lo gocen”, resaltó el artista.

Por su parte, el acordeonero samario Carlos García quien acompaña a Toto Díaz, aseguró que ‘me tiene soyao’ fue un gran reto porque es darle ritmo a uno composición de uno de los grandes intérpretes del acordeón no es fácil.

“La verdad me siento feliz, porque sé que el maestro Rolando quedó satisfecho con el trabajo, no fue fácil pero lo logramos y lo bonito fue contra con el apoyo y respaldo de él en todo momento, así que los objetivos se cumplieron y entregue lo mejer mí, para que nuestro público y mi gente de Santa Marta lo disfruten”, detalló el acordeonero samario.

¿Quién es Toto Díaz?

Fernando ‘Toto’ Díaz, descendiente de una gran dinastía musical, como lo es la familia Díaz, el carisma y versatilidad de este joven vallenato lo ha llevado a conquistar los corazones del público en diferentes escenarios nacionales e internacionales, como lo han sido Cesar, Magdalena, Santander, Venezuela y Panamá.

Durante recorrido musical, el cantante ha compartido tarima con acordeoneros como John Suarez, Javier Vega, además del Rey Vallenato y Rey de Reyes Álvaro López y en la actualidad es compañero de fórmula del samario Carlos García Cotes.

“Hacer parte de la dinastía, Díaz es un orgullo para mí, pero a la vez se convierte en un reto y una enorme responsabilidad, ya que tengo hago parte de ese legado que dejó el más grande la música vallenato, Diomedes Díaz y de su hijo Martín Elías, por eso siempre entregó lo mejor de mí y  demuestro el amor que siento por el vallenato en todo momento en especial cuando estoy en tarima”, contó Toto Díaz

El samario, Carlos García

Desde muy joven mostró su gusto por la música. Cuando apenas tenía ocho años, sus primos Luis Miguel y Ricardo Cotes, empezaban clases personalizadas de acordeón, al verlos interpretando este instrumento, se motivó y consiguió un acordeón prestado con el cual empezó a dar sus primeros pasos. Sus padres al ver su interés y su rápido aprendizaje, deciden regalarle su primer acordeón.

En medio de un duro comienzo con el acordeón, el acordeonero hizo parte de la academia de Andrés “El Turco” Gil, en la ciudad de Valledupar. A partir de ese momento fue cuando decidió dedicarle su vida a su instrumento y a la música, a lo largo de su trayectoria musical ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Silvestre Dangond, Martín Elías (QEPD), Iván Villazón, Mono Zabaleta, entre otros, actualmente tiene un proyecto musical al lado de Fernando ‘Toto’ Díaz.

“Siempre he mostrado mi amor y pasión por el acordeón, desde niño me gustó mucho y cada día me preparo para ser el mejor en lo que hago, ahora me siento feliz con este proyecto a lo cual me estoy dedicando y con el que esperarme seguir creciendo y lograr muchos éxitos”, exteriorizó Carlos García.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diana Sierra, Martha Cala y Omar Contreras.
Diana Sierra, Martha Cala y Omar Contreras.

14 emprendedores de Ciudad Equidad recibirán apoyo para el fortalecimiento de sus emprendimientos

Casa en el Árbol trabaja desde 2017 con la comunidad de Ciudad Equidad, en conjunto con USAID y ACDI/VOCA dentro del Programa de Alianzas para la Reconciliación

16 hours 13 min
Bogotá Nocturna
Bogotá Nocturna

Viajar a Bogotá: vacaciones sobre ruedas

“El mejor equipaje para emprender un viaje se compone de una buena dosis de sonrisas y buen humor”.

23 hours 50 min
Daddy Yankee y Maria Silena Ovalle
Daddy Yankee y Maria Silena Ovalle

Colombiana hizo ingeniosa versión en acordeón de la canción ‘Que tire pa’ lante’ de Daddy Yankee

El artista quedó encantado al oír su reguetón sonando en el acordeón y lo compartió con sus millones de seguidores.

1 day 15 hours
Lalo Ebratt y Mía Mercado
Lalo Ebratt y Mía Mercado

Al samario Lalo Ebratt se le creció la familia, su esposa confirmó que está embarazada

Mía Mercado dejó ver su felicidad en las redes sociales y compartió la noticia con todos sus seguidores.

1 day 16 hours
Lengir Mauricio Díaz capturado en Cartagena
Lengir Mauricio Díaz capturado en Cartagena

Casa por cárcel al actor de Tu Voz Estéreo que robó un carro con un menor adentro

El fallo ordena que Díaz no puede salir de Cartagena, y por lo tanto debe cumplir la medida de aseguramiento en la casa de unos familiares.

1 day 17 hours
Mary Méndez, presentadora del programa La Red del Canal Caracol.
Mary Méndez, presentadora del programa La Red del Canal Caracol.

Así retiraron prótesis de seno de Mary Méndez, que estuvo en su cuerpo por más de 20 años

La costeña manifiesta que quiere ayudar a aquellas mujeres que al igual que ella han tomado la decisión de retirarse el implante.

1 day 18 hours
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen para ilustrar nota.
Imagen para ilustrar nota.

‘No nos dejen sin trabajo en navidad’: la petición de trabajadores del Tayrona a Duque

Enviaron una carta al mandatario donde piden que la Concesión que actualmente brinda los servicios en la reserva natural se mantenga hasta que se escoja un nuevo operador mediante licitación.

1 hour 30 min
Bloqueos en vías.
Bloqueos en vías.

Paro del 21N inició con bloqueos en transporte público en Colombia

Los aeropuertos del país operan con normalidad.

26 min 22 sec

Polémica por reprochable gesto de Ceppelini a Cetré en el juego Junior – Nacional

Dimayor aseguró que investigarán al uruguayo por posible racismo.

59 min 22 sec
Luis Miguel Cotes y Rosa Cotes se pronunciaron por los actos de Álvaro Cotes.
Luis Miguel Cotes y Rosa Cotes se pronunciaron por los actos de Álvaro Cotes.

“Me aparto de las formas en que mi padre le ha respondido a Carlos Caicedo”: Luis Miguel Cotes

El exgobernador se pronunció a través de un comunicado, en el que expresó que su decisión tendrá implicaciones en su relación con su papá.

4 hours 5 min
Teófilo Gutiérrez.
Teófilo Gutiérrez.

Junior no perdonó a Nacional y le ganó 2-0 en el Metropolitano

Teófilo Gutiérrez anotó doblete y mandó al cuadro 'tiburón' a la cima de su grupo.

2 hours 34 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

1 year 4 months