Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Diciembre de 2017 - 12:05am

Toto Díaz y Carlos García presentan ‘Me tiene soyao’, un vallenato con sabor samario

Los artistas inician el mes de diciembre con el lanzamiento de su más reciente sencillo.
Toto Díaz y Carlos García.
Anuncio
Anuncio

La agrupación revelación del vallenato, busca prender las fiestas de navidad, fin de año y carnavales al ritmo de  ‘Me tiene soyao’, su nueva producción música que viene cargada de mucho ritmo y sabor caribe.

La nueva canción de Toto Díaz y Carlos García cuenta con los más altos estándares de calidad y además viene con el sello de éxito de las composiciones de Rolando Ochoa. ‘Me tiene soyao’, fue grabada en Valledupar, en los estudios R8 Sound, bajo la producción de Marlon Gutiérrez y Álvaro Araújo.

Los artistas buscan posicionarse como una de las agrupaciones de vallenato joven más prometedoras de la industria musical, dejando claro su versatilidad plasmada en este nueva producción, ya que en su anterior tema ‘tú te lo pierdes’ los artistas mostraron su parte romántica.

“Quimismo mostrar otro lado de nuestro agrupación, un ritmo más alegre y movido apropiado para esta época decembrina en la que queremos brindarle a nuestro público una canción propia de la temporada y que además estamos segura también se disfrutará en carnavales”, expresó Toto Díaz.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas virtuales. Los artistas se preparan ahora, para iniciar una gira, que en este mes será en el departamento del Magdalena.

“Santa Marta y el Magdalena son las ciudades y departamento donde mayor apoyo y cariño nos ha brindado, nos sentimos muy agradecidos y aquí les dejamos ‘me tiene soyao’ para que se lo bailen y se lo gocen”, resaltó el artista.

Por su parte, el acordeonero samario Carlos García quien acompaña a Toto Díaz, aseguró que ‘me tiene soyao’ fue un gran reto porque es darle ritmo a uno composición de uno de los grandes intérpretes del acordeón no es fácil.

“La verdad me siento feliz, porque sé que el maestro Rolando quedó satisfecho con el trabajo, no fue fácil pero lo logramos y lo bonito fue contra con el apoyo y respaldo de él en todo momento, así que los objetivos se cumplieron y entregue lo mejer mí, para que nuestro público y mi gente de Santa Marta lo disfruten”, detalló el acordeonero samario.

¿Quién es Toto Díaz?

Fernando ‘Toto’ Díaz, descendiente de una gran dinastía musical, como lo es la familia Díaz, el carisma y versatilidad de este joven vallenato lo ha llevado a conquistar los corazones del público en diferentes escenarios nacionales e internacionales, como lo han sido Cesar, Magdalena, Santander, Venezuela y Panamá.

Durante recorrido musical, el cantante ha compartido tarima con acordeoneros como John Suarez, Javier Vega, además del Rey Vallenato y Rey de Reyes Álvaro López y en la actualidad es compañero de fórmula del samario Carlos García Cotes.

“Hacer parte de la dinastía, Díaz es un orgullo para mí, pero a la vez se convierte en un reto y una enorme responsabilidad, ya que tengo hago parte de ese legado que dejó el más grande la música vallenato, Diomedes Díaz y de su hijo Martín Elías, por eso siempre entregó lo mejor de mí y  demuestro el amor que siento por el vallenato en todo momento en especial cuando estoy en tarima”, contó Toto Díaz

El samario, Carlos García

Desde muy joven mostró su gusto por la música. Cuando apenas tenía ocho años, sus primos Luis Miguel y Ricardo Cotes, empezaban clases personalizadas de acordeón, al verlos interpretando este instrumento, se motivó y consiguió un acordeón prestado con el cual empezó a dar sus primeros pasos. Sus padres al ver su interés y su rápido aprendizaje, deciden regalarle su primer acordeón.

En medio de un duro comienzo con el acordeón, el acordeonero hizo parte de la academia de Andrés “El Turco” Gil, en la ciudad de Valledupar. A partir de ese momento fue cuando decidió dedicarle su vida a su instrumento y a la música, a lo largo de su trayectoria musical ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Silvestre Dangond, Martín Elías (QEPD), Iván Villazón, Mono Zabaleta, entre otros, actualmente tiene un proyecto musical al lado de Fernando ‘Toto’ Díaz.

“Siempre he mostrado mi amor y pasión por el acordeón, desde niño me gustó mucho y cada día me preparo para ser el mejor en lo que hago, ahora me siento feliz con este proyecto a lo cual me estoy dedicando y con el que esperarme seguir creciendo y lograr muchos éxitos”, exteriorizó Carlos García.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alejandro Palacio revela qué tiene en común con Rafael Orozco

Asegura que este papel le cambió su vida personal y profesional.

20 horas 19 mins

La difícil situación que atraviesa Lina Tejeiro luego de ser víctima de los biopolímeros

La actriz tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y actualmente se encuentra en recuperación.

21 horas 14 mins

Abren convocatoria para que 180 niños y jóvenes de Santa Marta se capaciten en danzas folclóricas

Conoce cómo participar de este taller organizado por la Fundación Fundapescaíto.

22 horas 42 mins

Esposa de Mauro Urquijo volvió a ‘encender’ las redes sociales

María Gabriela Isler posó como Eva en medio de un jardín.

1 día 20 horas

Más de mil millones invertirá el Ministerio de las TIC en empresas del Atlántico, Magdalena y Bolívar

Se desarrollarán 17 proyectos para fortalecer sus procesos de transformación digital y facilitar su sostenimiento en medio de la pandemia.

1 día 21 horas

Estas fueron las secuelas que dejó el Coronavirus en la actriz Danna García

"Yo le decía a mi pareja: 'a veces siento que el Covid vive en mí': dijo la actriz colombiana.

1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este 16 de julio no habrá celebración de la Virgen del Carmen: Alcaldía lo prohíbe

Virna Johnson expidió un decreto que impide realización de caravanas, fiestas y procesiones.

10 horas 46 segs

Gobernador del Magdalena, con los más bajos índices en aprobación en gestión y pandemia

Atrás quedaron las encuestas a inicios de la pandemia que lo hacían ver como el mejor gestor público en medio de la crisis.

13 horas 5 mins

El Magdalena alcanzó los 3 mil pacientes con covid-19: 100 nuevos casos

Este martes no se reportaron decesos en el departamento a causa de la pandemia.

14 horas 46 mins

¡Manos al barro! Puerto de Santa Marta ayuda a retirar escombros de Pescaíto

Tras los aguaceros del fin de semana, las calles del tradicional barrio quedaron en medio del barro y las basuras.

13 horas 28 mins

El sincero llamado de un funcionario de Pivijay que dio positivo para covid-19

El ingeniero ambiental a través de un video le pidió a la comunidad que tenga en cuenta que el virus es real.

15 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

2 años 6 días