Identifican a mototaxista asesinado en el barrio San Jorge


En un hecho de sangre que refleja la creciente inseguridad en Santa Marta, un joven mototaxista fue asesinado en el barrio San Jorge este sábado.
La víctima, identificada como Luis David Arcón, de 26 años y conocido en el sector como ‘Lalo’, fue atacada por dos sujetos a bordo de una motocicleta mientras compartía en una esquina del barrio.
El ataque, perpetrado con arma de fuego, le causó la muerte inmediata a Arcón, mientras los responsables emprendían la huida.
Este homicidio ocurre minutos después de que Wilder Rolong, un barbero del barrio 7 de Agosto, fuera asesinado mientras trabajaba en su establecimiento.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, ‘Lalo’ había salido recientemente de la cárcel tras cumplir una condena por hurto, luego de ser detenido en un atraco a un bus público en Taganga.
Este episodio hace parte de una preocupante ola de violencia que azota la ciudad. Tan solo el sábado, en menos de 24 horas, se reportaron tres homicidios con una modalidad similar en distintos barrios.
La Policía, hasta el momento, no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre los hechos.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena
Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.
Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga
La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’
Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
Lo Destacado
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Petro pide legalizar la cocaína y erradicar el petróleo para salvar la Amazonía
El anuncio lo hizo durante la inauguración del Centro de Cooperación Policial Internacional de la Amazonía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.