Se gradúan 128 estudiantes de las modalidades virtual y a distancia de la Unimagdalena

Un grupo de 128 estudiantes llegó junto con sus familiares de distintas regiones del país, donde la Universidad del Magdalena ha llevado educación superior pública de calidad, para recibir sus títulos y certificados de aptitud ocupacional en los programas de las modalidades virtual y a distancia.
El director del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades-Creo, Wilson Velázquez Bastidas, aseguró que esta casa de estudios superiores tiene el compromiso de seguir expandiéndose en el territorio, ampliar la cobertura y llegar a lugares donde es difícil acceder a la educación superior, para que más personas tengan la oportunidad de cumplir sus sueños.
En esta oportunidad se titularon (32) estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación del programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana; (57) de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas: (21) Programa Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo, (9) Administración Pública, (4) Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
Uno de Tecnología en Salud Ocupacional, (12) Técnico Profesional en Prevención de Riesgos Laborales, (9) Técnico Profesional en Procesos de Gestión Pública Territorial y (1) Técnico Profesional en Higiene y Seguridad Industrial.
Así mismo, de la Facultad de Humanidades, recibieron título (11) estudiantes del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deporte, y certificados de aptitud ocupacional: (3) en Técnico Laboral en Música y Sonido, (1) en Diseño Gráfico, (17) en Oficinista, Clasificación y Archivo.
En la Facultad de Ciencias de la Salud, fueron graduados (4) Técnicos Laboral en Atención Integral a la Primera Infancia. De la Facultad de Ingeniería (1) en Técnico Laboral en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, (1) en Ayudante de Electricidad y (1) en Instalador de Sistemas en Refrigeración Comercial e Industrial.
Tags
Más de
Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz
La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.
Unimagdalena celebra lanzamiento de ‘Tanuzanamu’: una apuesta por la soberanía cultural
Esta iniciativa busca generar un diálogo urgente frente a la crisis global, reconectando a la sociedad con los principios de equilibrio de la Madre Tierra.
Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’
El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.
Egresada de la Unimagdalena es destacada por Harvard en estudios afrolatinoamericanos
Su proyecto sobre tradiciones culturales en Puebloviejo fue seleccionado entre los mejores del programa internacional.
Talento samario se impone en los India Catalina con sello Unimagdalena
La producción ‘Bollo tres puntá’ ganó como Mejor Producción Universitaria y consolidó el reconocimiento nacional para la institución.
Presentan “La Diabla del Clan”, una novela basada en hechos tras la masacre de Aguachica
El autor Jacobo Solano asegura que la obra busca reconstruir una historia marcada por la violencia sin emitir juicios ni absoluciones.
Lo Destacado
Alcaldía sale al paso por señalamientos en contrato con la asociación Aremca
El ente territorial manifiesta que la ejecución realizada en el distrito se cumplió "en su totalidad y cuenta con los respectivos soportes".
Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo
Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.
Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz
La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.
Juez pone fin a proceso contra Tania Coronell por porte ilegal de armas
La decisión se tomó tras concluir que no existen pruebas suficientes para demostrar responsabilidad penal en el caso.
Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas
El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































