Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Agosto de 2022 - 3:50pm

Se gradúan 128 estudiantes de las modalidades virtual y a distancia de la Unimagdalena

Los nuevos profesionales, tecnólogos y técnicos hacen parte de diferentes programas de las facultades de la Alma Mater.
Graduados durante la ceremonia.
Anuncio
Anuncio

Un grupo de 128 estudiantes llegó junto con sus familiares de distintas regiones del país, donde la Universidad del Magdalena ha llevado educación superior pública de calidad, para recibir sus títulos y certificados de aptitud ocupacional en los programas de las modalidades virtual y a distancia.

El director del Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades-Creo, Wilson Velázquez Bastidas, aseguró que esta casa de estudios superiores tiene el compromiso de seguir expandiéndose en el territorio, ampliar la cobertura y llegar a lugares donde es difícil acceder a la educación superior, para que más personas tengan la oportunidad de cumplir sus sueños.

En esta oportunidad se titularon (32) estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación del programa Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana; (57) de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas: (21) Programa Administración de la Seguridad y Salud en el Trabajo, (9) Administración Pública, (4) Tecnología en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Uno de Tecnología en Salud Ocupacional, (12) Técnico Profesional en Prevención de Riesgos Laborales, (9) Técnico Profesional en Procesos de Gestión Pública Territorial y (1) Técnico Profesional en Higiene y Seguridad Industrial.

Así mismo, de la Facultad de Humanidades, recibieron título (11) estudiantes del Programa Tecnología en Educación Física, Recreación y Deporte, y certificados de aptitud ocupacional: (3) en Técnico Laboral en Música y Sonido, (1) en Diseño Gráfico, (17) en Oficinista, Clasificación y Archivo.

En la Facultad de Ciencias de la Salud, fueron graduados (4) Técnicos Laboral en Atención Integral a la Primera Infancia. De la Facultad de Ingeniería (1) en Técnico Laboral en Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, (1) en Ayudante de Electricidad y (1) en Instalador de Sistemas en Refrigeración Comercial e Industrial.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

13 horas 42 mins

Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación

El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.

21 horas 56 mins
Entrega de insignias.

Insignias que transforman vidas: 86 vocaciones al servicio de la Primera Infancia

Unimagdalena celebró la imposición de insignias a estudiantes del programa de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia.

1 día 17 horas
Unimagdalena

Unimagdalena desarrolló el Octavo Congreso Internacional en Salud Integral

El evento contó con el liderazgo de la facultad de Ciencias de la Salud.

2 días 15 horas
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

3 días 22 horas

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

5 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

38 mins 6 segs

Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias

La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.

20 mins 6 segs

Luis Fernando Velasco se entregó en Cali por investigación de corrupción en la Ungrd

El exministro del Interior quedó a disposición de las autoridades tras la orden de captura emitida por el Tribunal Superior de Bogotá.

13 mins 6 segs

¿Por qué cerró Juan Valdez del Centro Histórico? Gobernación explica lío contractual

La entrega del inmueble fue fijada para finales de diciembre tras un acuerdo entre las partes.

43 mins 6 segs
choque
choque

Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas

Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.

18 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months