Los particulares nombres que 'Pillao' Rodríguez, actor de 'Los Morales' les puso a sus tres perritas

Esas perritas son las consentidas de Pillao y su esposa Claudia Ramírez, que como el actor es una amante de los perros, al punto que ambos tienen una tienda de mascotas, como le contó él a Vea.
En la revista, Pillao también explicó por qué sus pincher tienen nombres compuestos y bastante particulares: la primera se llama Caponera Briyith; la segunda, Estercita Liliana; y la tercera, Bamby Marcela.
“A mi esposa y a mí nos gusta jugar con los nombres compuestos y con nuestras mascotas se nos han ocurrido ideas loca. Dentro de los pincher hay una raza que se llama ratonera de Praga, y ahí están Caponera Briyith y Estercita Liliana. La tercera que es Bamby Marcela, ella si es kankiro o canino criollo”, dijo el actor de ‘Los Morales’ al medio.
Cabe mencionar que Pillao no solo interpreta a un amigo de Kaleth en ‘Los Morales’, en la vida real también fue muy cercano al cantante, tal como le indicó a Caracol Televisión, en junio, días después de que se estrenara la novela.
En ese entonces, el actor también habló de la nostalgia y tristeza que sintió grabando algunas escenas de ‘Los Morales’, pues le venían a la cabeza muchos recuerdos con el fallecido Kaleth.
“Nos metemos tanto en el personaje y en la historia. Hay partes donde me entristezco mucho como en el entierro, el funeral, momentos donde cantamos canciones de él [de Kaleth], me da cierta nostalgia. Si yo fui amigo de él y lloro, cuánta gente que es fanática y que lo admira, y lo tiene en un concepto hermoso de su vida, será muy duro para ellos”, dijo hace dos meses.
Tags
Más de
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Lo Destacado
¿Y la Essmar? Acodrés alerta sobre rebosamientos que afectan a restaurantes en Santa Marta
Acodres Magdalena indicó que la situación ha causado una baja en las ventas.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Giro clave en caso del bebé en Apure: Fiscalía sigue nueva línea de sospechosos
Seguimiento.co tuvo información sobre este infanticidio que causó conmoción en el departamento.
General Huertas y funcionario del DNI, suspendidos por presunta relación con disidencias
La Procuraduría tomó la decisión para evitar que interfieran en la recolección de pruebas.
Sicarios asesinaron a mototaxista en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































