Anuncio
Anuncio
Jueves 27 de Febrero de 2025 - 9:24am

Lo que se sabe de la muerte de Michelle Trachtenberg, actriz de Buffy y Gossip Girl

Su madre alertó a los servicios de emergencia, pero al llegar solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Fuentes cercanas indicaron que recientemente se sometió a un trasplante de hígado y que murió por causas naturales, aunque la Oficina del Médico Forense determinará la causa exacta.
Anuncio
Anuncio

Michelle Trachtenberg, reconocida por su trabajo en televisión y cine, falleció a los 39 años en Nueva York.

Su cuerpo fue hallado en su apartamento de Manhattan el miércoles en la mañana, luego de que su madre alertara a las autoridades al no obtener respuesta de la actriz.

Los servicios de emergencia acudieron al llamado, pero al llegar al lugar solo pudieron confirmar su deceso.

Según fuentes cercanas, recientemente se había sometido a un trasplante de hígado, y su fallecimiento estaría relacionado con causas naturales, aunque la Oficina del Médico Forense aún debe determinar la causa exacta.

En redes sociales, la salud de Trachtenberg había sido motivo de preocupación en los últimos meses, pues algunos seguidores notaron cambios en su apariencia. A pesar de las especulaciones, la actriz desmintió estar enferma y aseguró sentirse bien.

Las autoridades descartan que su muerte esté relacionada con un hecho delictivo. Mientras la industria del entretenimiento lamenta su partida, sus fanáticos la recuerdan por sus icónicos papeles en la pantalla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María José Duarte, de Norte de Santander, es la nueva Capitana del Mar de los 500 años

La joven de 19 años conquistó al jurado en la gala final de la elección, celebrada en Santa Marta. La Virreina y la Primera Princesa son samarias.

4 días 3 horas

Cómo saber si un sitio de apuestas tiene licencia antes de jugar

Antes de depositar sus fondos, los jugadores deben verificar que el sitio muestre toda la información actualizada sobre su licencia, como números de registro y jurisdicciones emisoras.

4 días 9 horas

En fotos: así fue el desfile de Balleneras de las Fiestas del Mar

Una de las sensaciones de esta Fiesta del Mar 2025 ha sido la implementación de conciertos musicales en la tarima flotante.

5 días 11 horas
Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Carlos Vives celebra 30 años de 'La Tierra del Olvido' con edición remasterizada y nuevos temas

Entre las novedades, se destaca el sencillo '500', una canción que rinde homenaje al aniversario de la ciudad de Santa Marta.

1 semana 5 horas

Con inteligencia artificial, periodista samaria revive la voz de Gabriel García Márquez para homenajear a Santa Marta en sus 500 años

La pieza audiovisual reproduce un fragmento de una de sus columnas publicadas en marzo de 1950 en el periódico El Heraldo.

1 semana 1 día
La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

La actriz Ester Expósito asistió a festival de música en el Tayrona

Estuvo acompañada de la también actriz Marta Luque.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Celso Tete Crespo
Celso Tete Crespo
1 hora 46 mins
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo
Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo

Más de 40 barrios de Santa Marta estarán sin luz este domingo

Debido a trabajos de ampliación en la subestación Manzanares por parte de la empresa Air-e.

5 horas 46 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
5 horas 37 mins
Lugar de la protesta.
Lugar de la protesta.

Habitantes del la Ensenada de Juan XIII bloquean la vía Alterna por falta de energía eléctrica

Los manifestante expresan que llevan 29 días sin el fluido eléctrico.

6 horas 43 mins
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Ante silencio de Minambiente, indígenas y campesinos anuncian nuevo bloqueo al Tayrona

Los protestantes han exigido la firma inmediata del acuerdo de zonificacion.

7 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas