¿Lina Tejeiro está embarazada? Se encienden las redes sociales


La actriz de 'La ley del Corazón' afirmó en una historia de Instagram que estaba embazada, pero todo resultó siendo una chanza pues parece que comió mucho y gracias a esto, se le salió la barriguita de llenura.
La joven de 26 años que tiene más de 3 millones y medio de seguidores en dicha red social, suele burlarse con temas relacionados a su estado sentimental, pero en esta ocasión no dudó en hacer un chiste sobre su supuesto estado de gestación.
“Almorcé unos piecitos, una cabecita, unos bracitos…¡Estoy embarazada!” fue la divertida frase que publicó la actriz que interpreta a la abogada Catalina Mejía en las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela ‘La Ley del Corazón’. Sin embargo, después de soltar una carcajada, Tejeiro aclaró que era mentira, para no alarmar a sus seguidores.
Todas estas declaraciones de la actriz se pueden ver en el minuto 1:29 del siguiente video compartido en el canal de ‘Amazing Changes’ en YouTube.
Tags
Más de
‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta
Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.
Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta
El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.
CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app
Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.
Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago
La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.
Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia
Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.
Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro
Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.
Lo Destacado
‘Pirulo’ fue el hombre que se quitó la vida en Nacho Vives
El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.
‘Kleiber’ fue el hombre hallado sin vida en Ciénaga
Era oriundo de Puebloviejo.
Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"
Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.
Nuevo crimen en Zona Bananera: asesinan a tiros a ‘El Gordo’
Carlos Garizábal fue baleado en el corregimiento de San José de Kennedy.
Daniel Hernández Meneses asume como secretario general de la Asamblea del Magdalena
Fue elegido de forma unánime con siete votos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.