Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Octubre de 2017 - 9:25am

Lina Tejeiro es “bandida y delincuente”, dice empresario de taxis

La fuerte arremetida se debió a que la actriz promocionó en su cuenta de Instagram la plataforma de transporte especial Cabify.
Lina Tejeiro y Hugo Ospina.
Anuncio
Anuncio

Una polémica con fuerte señalamientos protagoniza la actriz colombiana Lina Tejeiro y el empresario de taxi Hugo Ospina, luego que la artista promocionara una aplicación de servicio especial a través de su perfil de Instagram.

En esa red social, Tejeiro subió un video en el que ofrece una promoción así: cada persona que ingrese el código Lina Tejeiro (todo en mayúscula) tiene tres viajes de 5.000 pesos cada uno. Primero tiene que descargar la aplicación e inscribir la tarjeta de crédito y en promociones poner el mencionado código.

Tan pronto Ospina conoció la promoción, escribió en Facebook una fuerte diatriba contra la actriz de la novela ‘La ley del corazón’ en las que también le hace graves acusaciones.

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro!!!! Lo único que sé es que es una bandida y delincuente!!!”, escribió Ospina. “Me imagino que apoya el narcotráfico… o el celular será robado… tiene pinta de comprar cosas ilegales…y robadas”.

Más tarde, el empresario dijo en La FM con términos más sopesados: “Mire, esto es simplemente decirle no solo a Lina, sino a todos los usuarios de estas plataformas tecnológicas: ellos tuvieron ya una oportunidad en el Congreso de la República, donde llevaron varios proyectos de ley para que les aprobaran que pueden hacer servicios de taxi en vehículos particulares y en vehículos de servicio, y el Congreso en pleno les dijo ‘no podemos aprobar esto porque viola 24 artículos de la Constitución y viola todas las leyes de transporte’”.

Ospina agregó que el Legislativo conminó a esas plataformas tecnológicas a que, si van a prestar servicio de taxi, “se acojan a las normas establecidas”. También argumentó que la Corte Constitucional ratificó el 29 de marzo pasado lo que dijo el Congreso.

Con base en lo anterior, concluye Ospina: “En ese orden de ideas, la Constitución Política es muy clara: todo aquello que el Estado declare ilegal, todo aquel que lo apoye, es un bandido y un delincuente”.

Preguntado por la emisora sobre si, en su opinión, cualquier usuario en cualquier ciudad de Colombia que pida el servicio de Cabify, Uber u otra aplicación similar, es un bandido, Ospina respondió: “¡Por supuesto!”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

1 día 3 horas

Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja

Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.

2 días 4 horas

Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones

Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

2 días 22 horas

Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025

La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.

3 días 4 horas
Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026

Michelle Char Fernández, elegida Reina del Carnaval de Barranquilla 2026

Su trayectoria artística ha estado fuertemente ligada al folclor y la cultura barranquillera.

1 semana 2 días

Este 14 de agosto, Santa Marta vibrará con Caribbean New Style

El concierto será completamente gratis y se llevará a cabo en el Teatro Cajamag.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Emergencia en Villa Alejandría
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

1 hora 44 mins
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.

Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena

La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.

2 horas 37 mins
Víctima de atentado sicarial
Víctima de atentado sicarial

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ataque sicarial en Fundación

La víctima fue identificada como Jean Carlos de la Hoz.

4 horas 53 mins
Sujeto capturado por la Policía.
Sujeto capturado por la Policía.
4 horas 41 mins

Imputan cargos a presuntos responsables de atentado terrorista en Cali

El ataque explosivo dejó seis muertos y 60 personas heridas.

22 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month