Indignación por video de personero que sacó a la mamá de su propia casa


Mucho furor ha causado en las redes sociales el video en el que se observa a John Gómez, personero de Antioquia, prohibiéndole la entrada a su madre una mujer de 88 años y a sus hermanos.
La anciana intenta dialogar con Gómez, quien la ignora y la aparta, para hacerlo entrar en razón, pues la saca de la que al parecer, es su casa. Además, el hombre habría mandado a cambiar las cerraduras y claves de acceso de la propiedad.
Efraín Gómez, uno de los hermanos del personero que aparece en las imágenes manifestó “mi hermano cambio la chapa de la puerta de la casa y le impidió el ingreso a mi mamá de 88 años. A nosotros tampoco nos dejó y entrar y mi mamá le decía que nosotros teníamos derecho a entrar”.
De igual forma, unos minutos después el personero comienza un forcejeo con un hombre y la anciana termina en el piso con un fuerte golpe en la cabeza. Las autoridades, quienes estaban prestándole apoyo a Gómez, cargaron a la adulta mayor y la remitieron a un centro asistencial. “Mi madre cae con las consecuencias que se conocen”, agregó el hermano.
Según los testigos de los hechos, que la Policía no defendió a la mujer, por el contrario, protegieron al personero.
Familiares interpusieron la denuncia por lo sucedido sin embargo, no hay respuestas al respecto. “Él tuvo el apoyo de la policía que sólo miraban, él dijo que hacía eso sólo porque él podía debido a que era el personero de Puerto Berrío. Ya nosotros desde el año pasado le habíamos interpuesto una denuncia por violencia doméstica y tenía restricción, pero ahora, quería era dejarnos en la calle” detalló Efraín.
No obstante, Guillermo Durán, presidente de la Federación de Personeros de Antioquia, comunicó que se le pedirá su versión sobre lo ocurrido a John Gómez. También la Policía de Puerto Berrio comenzó una investigación interna por la actitud de los funcionarios que no actuaron en el mismo instante de los hechos, según la publicación de Caracol Radio.
Tags
Más de
Asesinan a la periodista María Victoria Correa y su hermana en una panadería de Envigado
El crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Las mejores rutas para viajar en moto y disfrutar los paisajes de Colombia
Desde la región Caribe hasta Pasto, estos son algunos de los lugares que ningún aventurero en dos ruedas se debe perder.
Estereobeat y Yera presentan ‘Salguero’, su primer sencillo del 2025
La canción marca el ritmo de su nuevo álbum, Samarian Power, en el que se hace un homenaje a la cultura samaria.
Cómo no perderse en la variedad de juegos de casino
Entre tantas posibilidades, es bastante difícil escoger un solo juego que te llame la atención.
Masacre en Andes, Antioquia: asesinan a cuatro recolectores de café
Hombres armados llegaron hasta la finca, seleccionaron a sus víctimas y les quitaron la vida. Dos de ellos estaban atados y abandonados en un barranco.
Cinco años después: el mundo recuerda el día en que el COVID-19 lo detuvo todo
Aunque las cifras han disminuido drásticamente, las cicatrices aún persisten.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.