Este viernes, emprendedores del mundo de la moda tendrán feria tropical en Santa Marta


15 marcas de la ciudad de Santa Marta y Barranquilla se unirán este viernes para demostrarle a la capital del Magdalena que si se puede emprender y crear una industria sólida y rentable en el mundo de la moda.
Así lo manifestó la samaria, Adriana Dangond, creadora de la reconocida marca Mola Mola y quien desde hace varios años viene liderando en la ‘Perla del Caribe’ una feria, que tiene como fin mostrar el talento y el emprendimiento de muchas marcas que funcionan a través de las redes sociales y que están creciendo en el mundo textil y de hogar.
Este año, la cita es el viernes 29 de noviembre en el Hotel Boutique Don Pepe de 3:00 a 7:30 de la noche. Será un evento mágico, donde el emprendimiento, los sueños y el buen gusto se unen para inspirar a esos jóvenes emprendedores que aun sienten miedo de lanzarse a crear sus propias empresas.
De acuerdo a lo manifestado por Dangond, la participación de marcas barranquilleras en este evento tiene como finalidad demostrar que Santa Marta si es buena plaza y acabar con el tabú de que todo lo que aquí se monta no funciona.
“Pretendemos que en este evento nos vaya mejor que en el de años anteriores, pues al demostrar que la gente está comprando, que está interesada, los samarios se van a arriesgar más y a quitar ese tabú de la cabeza que todo lo que hay en Santa Marta no pega, porque es mentira, lo que hay en Santa Marta si pega y el samario si apoya y de esa manera quitar ese miedo de las nuevas generaciones”, expresó Dangond.
Agregó que su primera feria la hizo en compañía de una amiga barranquillera que quería abrir mercado en Santa Marta; en esa versión les fue muy bien por lo que al año siguiente empezó a buscar a todos esos emprendedores que vendían desde sus apartamentos y que no tienen una vitrina para mostrarse; fue así como empezó el sueño de la Feria Tropical, donde año tras año se vinculan mas marcas.
“Me ha costado un poco porque ahora es que los samarios se están metiendo con el emprendimiento de la moda y han empezado a salir más marcas, esta vez tenemos cinco marcas samarias y eso me parece un súper logro porque antes no había ni una”, dijo la empresaria del mundo de la moda.
Durante la feria, los samarios podrán encontrar todo lo que necesiten: ropa para niños, adultos, papelerías, cosas para el hogar, entre otros.
“La idea es que la gente vaya y pase un rato agradable, tenemos diferentes marcas y la idea es que apoyen al emprendimiento colombiano nuevo. Va a estar súper chévere y con espíritu navideño”, dijo.
Asegura que esta también es una oportunidad para aquellos que tienen miedo de emprender, pues lo que buscan con esta feria, además de mostrar sus marcas es inspirar a otros a que creen sus propias empresas.
En este evento que es abierto al público y el cual se hará en la zona del comedor del Hotel Boutique Don Pepe y dos habitaciones contará con la participación de las siguientes marcas: Mola Mola, Pau Pau, Vemoc, Pájaro Rosa, Ata & Oto, The Fassion Lessons Shop, Tahi, Keep It Simple, Ztella, Laura Dávila, My Home Addicted, Francesca Miranda, Abita, Michimachi, Stick-It, Steps Baby Shop y The Rose Rose.
Tags
Más de
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Hoy se cumple un año de la muerte del compositor y cantautor Omar Geles
El legado del compositor vallenato sigue vivo entre seguidores, familiares y músicos, quienes lo recuerdan con emotivos mensajes.
Impacto del cobro en la fidelidad en las tragamonedas sin bote progresivo
La principal ventaja de esta mecánica es que permite establecer objetivos a largo plazo que motivan a los jugadores a regresar al juego.
Lo Destacado
Rosita Jiménez responsabiliza al 'caicedismo' de cualquier ataque contra ella o su familia
La diputada señaló a Rafael Martínez, María Charris, Margarita Guerra y también a Alejandro Arias.
Ataque sicarial en estadero de Ciénaga deja un hombre muerto
Se trata de Julio Andrés Romero Yañez.
A bala fue asesinado un hombre en el sector Villa María del barrio La Paz
Fue identificado como Sergio Herrera De la Vega.
Hombre falleció tras accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, cerca al barrio La Paz
Por razones que aún son materia de investigación, perdió el control de su motocicleta y terminó chocando contra un separador.
Comunidades de la Sierra declaran paro indefinido y bloquean la Troncal de Oriente
Por incumplimientos del Gobierno nacional, departamental y municipal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.