¿Estás enamorado? Dilo con la canción ‘Eres mi amor’ de la artista samaria Karen Jaimes

La artista samaria Karen Jaimes se encuentra promocionando su segundo sencillo musical titulado ‘Eres mi amor’, una canción para dedicar a esa persona que con su dulzura, simpatía y cariño se ha robado tu corazón.
‘Eres mi amor’ es la historia del romance entre Karen Jaimes y su esposo Jailkar Guillén, el hombre que silenciosamente logró conquistarla, se ganó su corazón y con quien hoy comparte cada momento de su vida.
Jaimes cuenta que en un momento se llegó a sentir muy independiente, empoderada, tanto que se creía capaz de cumplir todos sus sueños sin tener un hombre al lado, pero llegó Jailkar y él le hizo cambiar su perspectiva de vida.
Y fue precisamente esto, lo que la llevó a inspirarse y escribir esta canción que compuso al lado de su hermano Davide Jaimes. “Es un tema para dedicar a esa persona que amas, con la que quieres estar, esa persona que te ha acompañado en los mejores momentos y que se ha vuelto como tu cómplice de vida”, dijo en su visita a este medio digital.

La canción fue producida por Cristian Castaño, quien le dio a las letras de Karen la musicalidad y los ritmos del caribe colombiano. El video fue grabado en Estados Unidos bajo la dirección de David Montoya y con la participación de una modelo europea radicada en Norteamérica.
Asegura que fue una grata experiencia, ya que a esta canción quería darle una proyección internacional. Este es el segundo sencillo de Karen, es algo muy diferente a su primera propuesta titulada ‘Mi Corazón Canta’, una canción para Dios.
Tags
Más de
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Lo Destacado
Desarticulan a ‘Los JT’: siete capturados tras operativos simultáneos en Plato
Según las investigaciones, esta red generaba ingresos mensuales cercanos a los $40 millones por la venta de drogas.
En Santa Marta, emprender también es vacilársela: así se vivió “La Ruta 500+ Se la Vacila” en el Teatro Santa Marta
La Alcaldía Distrital convirtió el Teatro Santa Marta en un laboratorio de inspiración para emprendedores que quieren contar mejor sus ideas y hacer crecer sus negocios
Alcaldía entregará 1.000 títulos de propiedad a familias samarias
Con esta entrega la administración en esta vigencia alcanza la cifra histórica de 1.500 títulos
Bus de Copetrán cae en abismo en vía Bucaramanga - Arauca: un muerto y ocho heridos
Las autoridades investigan si el accidente fue causado por un microsueño del conductor o una falla mecánica.
Nace la Gran Consulta: seis candidatos de centro y derecha se medirán en las urnas en 2026
Los candidatos confirmados son Vicky Dávila, Juan Manuel Galán, David Luna, Mauricio Cárdenas, Aníbal Gaviria y Juan Daniel Oviedo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































