Anuncio
Anuncio
Jueves 15 de Octubre de 2020 - 4:01pm

Después de varios años en Bogotá, Zanne regresa a Santa Marta y presenta su canción ‘En mi mente’

Los samarios de la banda ‘Joms’ también hacen parte de este proyecto musical.
Zanne y la banda Joms
Anuncio
Anuncio

‘En mi mente’ es el título de la nueva producción musical de Zanne, un joven que durante seis años estuvo en la ciudad de Bogotá y que en medio de esta pandemia decidió volver a Santa Marta.

Esta canción es el primer track que abre el lanzamiento del nuevo EP del artista, en el que se incluirán canciones, tracks originales y remixes de cantantes internacionales. Esta nueva canción es el cierre del año 2020 y revela la evolución del arte visual y sonido de su trabajo artístico.

Zanne

El trabajo y creación de ‘En mi mente’, nace de la necesidad de trabajar música en colaboración con artistas en épocas de cuarentena. Es ahí donde Zanne se comunica con la banda Joms para realizar esta increíble canción juntos y comienzan a trabajar en ello hasta llegar al resultado que hoy obtenemos.

Banda Joms

Es una canción que transforma sentimientos reprimidos, en palabras y música. Es la declaración de una atracción muy fuerte de una persona a otra, pero que nunca fue capaz de aceptarlo, reprimiendo así lo que siente. Aunque, no aguanta más y acepta que siempre esa persona estuvo dando vueltas en su cabeza, en su mente.

La banda Joms, es un dúo de samarios que han tenido mucho auge en la ciudad de Santa Marta en toda la escena pop. Su estilo musical propio, junto con el de Zanne, fue una excelente combinación de estéticas y por eso ‘En mi menta’ conlleva un sonido bastante pop, pero a su vez no pierde la esencia de la música electrónica. El dúo Joms agrega a la canción un estilo bastante único en sus guitarras y un color de voz increíble.

Esta canción está producida desde lo audiovisual para estar a la altura de las tendencias musicales actuales, con lo cual espera captar a un público joven y creciente en Latinoamérica. Un público amante de los colores y lo efímero, amante de lo veloz y lo práctico, amantes de las multitudes y los likes. Es precisamente a ellos a quienes quiere llegar por medio de este trabajo artístico que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online

Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.

1 día 12 horas
Hay Festival

Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’

Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.

4 días 16 horas
Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

1 semana 9 horas

Los 4 gatos que leen Seguimiento.co

Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.

1 semana 22 horas
Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.
El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.

Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda

La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.

11 horas 4 mins
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Tendría como origen el edificio María Alexandra.

9 horas 5 mins
Entrega de los transformadores
Entrega de los transformadores

Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales

En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.

10 horas 31 mins
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
10 horas 26 mins
Tradicional Desfile Militar.
Tradicional Desfile Militar.

Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar

Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.

12 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día