¡De Tumaco para el mundo! Valentina Castro debutó en la pasarela de Louis Vuitton

Valentina Castro Rojas demostró que los sueños sí se hacen realidad. La joven de 18 años oriunda de Tumaco, Nariño debutó en una de las pasarelas más importantes de la industria de la moda, Louis Vuitton en su más reciente evento realizado en el Museo de Orsay, ubicado en París.
La colombiana presentó un casting y en menos de dos meses se convirtió en modelo exclusiva de dicha casa de modas, gracias a su talento y belleza. En la pasarela Castro Rojas fue la encargada de llevar el segundo look.
Lo más sorprendente es que la joven inició su carrera de modelaje en el 2022, cuando fue contactada por un cazatalentos. Su madre María Rojas, la acompaño con preocupación a República Dominicana donde conocieron en personas al cazatalentos, comentó la madre en una entrevista con Noticias RCN.
Para febrero de 2023 Valentina fue vinculada a la agencia Nefer Models, “Toda mi vida fue en sandalias y solo ahora es que manejo los tacones, fue algo difícil pero no sé, en la agencia de Nileny Dipton me enseñaron de una manera que se me hizo tan fácil y aprendí rápido, ahora cualquier zapato que me ponga yo lo manejo", dijo la modelo.
También contó que firmó contrato con la prestigiosa marca y esto la hace muy feliz, así mismo se siente muy agradecida con las personas que creyeron en ella desde el principio.
Tags
Más de
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Caicedismo sigue al mando: Margarita Guerra gana elecciones atípica en Magdalena
La exdiputada logró imponerse a Rafael Noya, Luis Santana y Miguel Martínez.
¿Falla la convocatoria? Se observa baja afluencia de votantes en Santa Marta
Según datos recientes del PMU, del más de un millón de magdalenenses habiltiados para votar, solo lo han hecho 67.000.
Margarita Guerra ejerce su voto en su natal Fundación en compañía de su familia
Su participación electoral refuerza la importancia del proceso en la subregión y se suma al llamado general a la ciudadanía.
Blindaje electoral: 2.300 uniformados listos para la jornada atípica a la Gobernación
El operativo cubrirá 155 de los 272 puestos de votación habilitados en municipios y zonas rurales.
“Por ladrón”: EGC se atribuye asesinato de samario en La Guajira
Se trata de Yeiner Andrés Cuello Torres, de 32 años y residente del barrio El Pradito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































