Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Junio de 2019 - 9:12am

Con el eslogan #porAmoralMar la Reina Anfitriona inicia labor ambiental en Santa Marta

La jornada se realizó en el marco de la celebración del Día de la Gente del Mar.
Reina Anfitriona del Mar participó en la liberación de tortugas.
Anuncio
Anuncio

La reina anfitriona del Reinado Nacional del Mar 2019, Patricia Hurtado Dávila, participó en la jornada de liberación de tortugas y tiburones, organizada por el Acuario Rodadero y la Corporación Autónoma Regional del Magdalena-Corpamag, en el sector de Inca Inca.

La jornada ambiental se realizó en el marco de la celebración del Día de la Gente del Mar, promovido por la Organización Marítima Internacional-OMI, con la observancia de la Organización de las Naciones Unidas, la cual tiene como propósito hacer valer el trabajo de todas aquellas personas que se han dedicado a algún oficio marítimo en cualquier momento de su vida.

Patricia Hurtado disfrutó de esta actividad organizada por Corpamag.

Durante su participación en la jornada de liberación de tortugas y tiburones, la reina anfitriona, manifestó “mi participación en esta jornada va encaminada a hacerle un reconocimiento a los samarios que trabajan en el mar, que tienen un oficio marítimo.

Nos corresponde a todos cuidar nuestros recursos naturales y más a las especies que se encuentran en vía de extinción como las tortugas marinas y los tiburones. Debemos cuidarlos y protegerlos y con nuestra próxima Fiesta del Mar que tiene como slogan #poramoralmar, queremos reiterar la importancia de nuestro mar y sus especies y llamar la atención de la comunidad samaria y de todos los colombianos, sobre la importancia de conservación de las diferentes especies marinas”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

3 días 16 horas

Corpamag y el sector palmero presentan avances en la mesa ambiental de la zona norte

En la mesa de trabajo se priorizaron acciones orientadas a la conservación del recurso hídrico.

4 días 14 horas

Corpamag e Invemar avanzan en la formulación de medidas para mitigar la contaminación en la Bahía

En las instalaciones de la Corporación tuvo lugar el último taller técnico.

4 días 17 horas

Corpamag y la IED Sagrado Corazón de Jesús presentan proyecto ambiental escolar ante aliados estratégicos

La iniciativa busca fortalecer la gestión de residuos sólidos y promover una cultura ambiental en las comunidades rurales de Minca.

5 días 22 horas

Corpamag y Procat trabajan en el plan de manejo para la conservación de la Lora Serrana

Esta es una especie endémica de la Sierra Nevada de Santa Marta que se encuentra en riesgo de extinción.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

5 mins 2 segs

Hombre fue asesinado al interior de un lavadero de motos en el barrio Cristo Rey

La víctima fue identificada como Juan Carlos Salgado, conocido como ‘Chuky’ y de nacionalidad venezolana.

37 mins 2 segs

Alias ‘Yogui’ reconocido delincuente asesinado en cercanías al estadio Sierra Nevada

Según las investigaciones, este individuo estaría al servicio de la organización criminal ‘Los Pachencas’.

16 horas 53 mins

Frustran intento de hurto a joyería en reconocido centro comercial de Bucaramanga

Un Policía murió y cinco presunto ladrones fueron capturados.

16 horas 56 mins

Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’

Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.

15 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months