‘Coko’ Torres le pone el toque romántico a las fiestas decembrinas con ‘Díselo’

El cantante samario ‘Coko’ Torres, le entrega a su público su nuevo sencillo ‘Díselo’, una nueva propuesta musical que reúne la experiencia y el estilo auténtico que hacen de ‘Coko’ un artista con proyección internacional.
“Este es mi tercer sencillo el ultimo antes de lo que va a hacer mi álbum, es una canción de mi autoría, con un toque romántica pero siempre apuntando al baile a la discoteca, siempre me he caracterizado por la música alegre propia del caribe, el propósito de la música mía es rescatar el folclor, haciendo una mescla con la música nueva como el reggaetón, sin dejar de lado el acordeón”, cantante samario.
Es de anotar, que el polifacético artista samario recorrió los Estados Unidos llevando la magia del acordeón y el sabor de nuestra tierra a distintos escenarios del mundo, ahora está en Colombia para fortalecer su carrera música y seguir entregándoles más canciones a sus seguidores. .
““Díselo” fusiona sonidos urbanos acompañados con tintes caribeños frescos y rumberos que incitan al baile y al coqueteo, este éxito de la autoría de ‘Coko’ y perfeccionado con la producción y creatividad de Yera”, contó.
El video oficial de la canción ya se encuentra en el canal de YouTube y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, lo que demuestra que el sencillo está rompiendo marcas y posicionándose como una de las favoritas en la costa y el interior del país.
“El video fue rodado en las paradisiacas playas en Palomino, dirigido por Borinked Producciones, donde se narra una atrevida historia de amor adornado con la belleza natural de los paisajes colombianos”, detalló.
En su visita a Seguimiento.co ‘Coko’ Torres agradeció a sus fans por el apoyo y los invitó a seguir sus redes sociales en las que aparece como Cokotorresmusic.
Tags
Más de
¡Comenzó la Fiesta del Mar! Así fue el lanzamiento de la edición 2026
La agenda oficial incluye eventos culturales, deportivos, gastronómicos y musicales del 23 al 29 de julio.
¿Qué es esto que estoy sintiendo?”: la nueva obra de Tulio E. Riascos sobre el propósito y el llamado de Dios
El libro será presentado en Santa Marta y está dirigido a toda persona que desea comprender mejor su caminar espiritual.
‘La Valdiri’ fue a casa de seguidor que la insultó tras compartir foto con Abelardo De la Espriella
“Hay cosas que yo no puedo tolerar y es que se estén metiendo con mis hijas”, aseguró la creadora de contenido.
La gestión del talento humano se fortalece con formación continua
Desde la selección de personal hasta la capacitación, la evaluación del desempeño, la comunicación interna y el bienestar laboral, cada proceso tiene impacto directo en la productividad.
Skokka y Huan62: la historia detrás del hit urbano que se metió en las listas colombianas
Skokka llegó a ser una de las plataformas de acompañantes más reconocidas internacionalmente porque supo construir su presencia de manera consistente en distintos mercados de América Latina, Europa y Asia.
“Queríamos hacer algo diferente”: Elder Dayán grabó en el Morro de Santa Marta
El cantante vallenato escogió uno de los lugares más emblemáticos de la capital del Magdalena para grabar “La Máquina – Live Sessions Vol. 1”, su nuevo proyecto junto a Carlos Rueda.
Lo Destacado
Atentado en la Calle 30: balean a comerciante dentro de su negocio en Santa Marta
María del Pilar Ardila fue trasladada de urgencia a una clínica de la ciudad, donde lucha por su vida.
Alias ‘Ratón’ asegura que “no se han registrado fiestas o parrandas” en el Centro Transitorio Norte
Kevin Farid Salcedo González hizo llegar una comunicación a Seguimiento.co para aclarar que el video fue grabado en octubre de 2025, hace 9 meses.
Ejército rescata a los 39 secuestrados por el ELN en Chocó; dos soldados murieron en combate
Los ciudadanos fueron evacuados de la selva chocoana hacia la sede de la Décima Quinta Brigada en Quibdó.
España dio el gran golpe: eliminó a Francia y jugará la final del Mundial
Con goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, el conjunto español dejó fuera a uno de los gigantes del torneo y quedó a un partido de levantar la Copa del Mundo.
Adjudican contrato para construir el nuevo hospital de Pijiño del Carmen
La obra fue asignada por $14.694 millones y busca fortalecer la atención en salud para más de 14.000 habitantes del sur del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































