Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Junio de 2023 - 3:48pm

Carlos Vives celebra su aniversario con sold out en Argentina, Chile y Perú

El espectáculo que recorre los éxitos del samario durante sus 3 décadas de trayectoria, es un viaje musical por sus orígenes y por el sonido que creó y definió como “El rock de mi pueblo”.
carlos vives en concierto
Anuncio
Anuncio

Carlos Vives llegó con “El Tour de los 30” a Suramérica. La fiesta de celebración de sus 3 décadas de carrera junto a La Provincia, ya se vivió en Perú, Chile, Argentina y Uruguay. En Lima, la cita del 28 de mayo no pudo ser mejor.

Los peruanos disfrutaron de un espectáculo lleno de alegría, color, clásicos y mucho sentimiento; la Arena 1, el principal venue para eventos en la capital, con lleno total, se vistió de gala para recibir al intérprete de “La Tierra del Olvido” y demostrarle el cariño que por años han cultivado por su música y su figura en el país hermano. Los vallenatos con el toque moderno de “El Rock de mi Pueblo”, los hits mundiales, y el carisma arrollador de Carlos Vives, fueron protagonistas de una noche mágica.

Entre tanto, el Movistar Arena de Santiago de Chile, con un sold out de 12.000 espectadores, fue el escenario que el 1 de junio vibró con “El Tour de los 30”. La capital chilena cobijó a Carlos Vives y La Provincia como mejor lo sabe hacer: vinos, souvenirs, y piezas elaboradas manualmente con motivo de los 30 años, llegaron como regalos en el Meet & Greet en el que Carlos y los integrantes de su banda, compartieron con seguidores de esa nación y, por supuesto, con compatriotas que extasiados, dejaron ver su emoción por el encuentro.

Luego, la música se tomaría la imponente tarima para hacer cantar y bailar a los fanáticos, que además de gozar con los éxitos de Vives, se deleitaron con los temas de “Escalona: Nunca Se Había Grabado Así”, el álbum con el que se dio inicio a este año de celebración y que es el infaltable en esta gira.

El viaje continúo en tierras gauchas. Buenos Aires, Argentina, fue la siguiente parada, en la que al estilo futbolero, la mejor selección del vallenato arribó para un encuentro definitorio. El 3 de junio, Carlos Vives, capitán del equipo, hizo su salida al terreno del Movistar Arena, que con lleno total, esperaba por él.

Con la determinación con la que ha liderado estas 3 décadas en la música, guió a sus compañeros entre pases, asistencias y la mejor táctica técnica, para marcar un golazo hecho canción en la capital bonaerense; además, así como lo ha proclamado siempre, Vives dejó ver su amor por el rock argentino y rindió un tributo interpretando algunos temas legendarios, entre ellos “No Me Dejan Salir” de Charly García, canción que hizo sobre el escenario junto a la banda de rock alternativo Eruca Sativa. Luego, los acordes del acordeón anunciaban otro momento especial: una versión de “Mariposa Tecknicolor” de Fito Páez al estilo de “El Rock de Mi Pueblo”, con la que el público también se emocionó.

El 4 de junio, “El Tour de los 30” llegó a la ciudad de Montevideo en Uruguay. Los charrúas gozaron con los éxitos de Carlos Vives y La Provincia en el Antel Arena de la capital, en dónde retumbaron los sonidos del vallenato con un toque rockero contemporáneo. 

El viaje de esta selección, seguirá por Bolivia y Estados Unidos, y el 15 de diciembre se jugará el partido de su vida en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá. Qué mejor que cerrar este año 2023 de celebración que en casa, en un lugar emblemático, en el que Carlos Vives y La Provincia han hecho historia con 4 conciertos inolvidables.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La artista paisa Valka presenta su tan esperado sencillo “Veo”

Es una canción de amor y empoderamiento que promete deleitar a sus fanáticos, debutando en Tendencia de lo más visto en YouTube Colombia.

1 día 4 horas
Shakira anuncia las primeras fechas de ‘Las mujeres ya no lloran world tour’
1 día 11 horas
1 semana 2 días

Estos son los artistas nominados a los Upar Awards 2024

En su cuarta celebración será homenajeado el músico, compositor y acordeonero Alfredo de Jesús Gutiérrez.

1 semana 5 días
Shakira

Shakira domina las listas mundiales con su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'

Puntería y entre paréntesis se han convertido en los videos más vistos en Colombia.

1 semana 6 días

Carlos Vives fue homenajeado por su extensa contribución musical

El evento realizado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores se llevó a cabo en Miami.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La jornada afectará a decenas de barrios en Santa Marta
La jornada afectará a decenas de barrios en Santa Marta

Más de 20 sectores estarán sin luz en Santa Marta este jueves

La tercera suspensión del servicio de energía en la semana, también afectará a los municipios de Zona Bananera y Aracataca.

3 horas 15 mins
Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión
Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión

Nuevos alcaldes de las tres localidades de Santa Marta tomaron posesión

Los tres alcaldes locales agradecieron al mandatario distrital por la confianza y se comprometieron a trabajar firmemente por cada uno de sus territorios.

4 horas 9 mins
Gobernación del Magdalena.
Gobernación del Magdalena.

Luego de ocho horas, levantan bloqueos en la Troncal de Oriente

La Gobernación indicó que logró una concertación con los manifestantes, quienes solicitaban el desmonte de cuatro cámaras de fotodetección.

4 horas 44 mins
Yeison López.
Yeison López.

Atentado a bala deja un hombre sin vida en Zona Bananera

El hecho de sangre se registró hace pocos minutos en Tucurinca.

5 horas 7 mins
El crucero FRAM, operado por la línea Hurtigruten, arribó al Puerto de Santa Marta
El crucero FRAM, operado por la línea Hurtigruten, arribó al Puerto de Santa Marta

El crucero FRAM arribó al Puerto de Santa Marta por primera vez

Es el decimotercer crucero que ha recalado en la ciudad esta temporada.

5 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months